Un hecho que le ha dejado los pelos de punta a miles de internautas se ha convertido en viral en las redes sociales, luego de que quedará captado en cámara el movimiento de un arreglo floral, que se zarandeaba solo en pleno sepelio de una mujer. Las imágenes que tuvieron lugar en República Dominicana, son consideradas para muchos como una manifestación de la difunta desde el más allá.
PUBLICIDAD
El portal de noticias ‘UHN PLUS’, fue el encargado de dar a conocer la inusual escena mediante su cuenta de ‘X’, en donde acumula más de 695.000 seguidores. En las imágenes se observa que una de las coronas dispuestas para decorar el lugar se mueve, sin explicación alguna, sobre el atril que la sostiene, el cual está compuesto por una estructura de tres patas.
Ante el suceso, mujeres y hombres cambiaron las lágrimas y el sollozar de sus voces por gritos de agradecimiento, por lo que consideran una manifestación de su ser querido desde otro plano. “Gracias tía”, , “Te amamos, gracias por manifestarse”, son algunas de las palabras que se escuchan.
El ir y venir del arreglo de flores solo se detuvo varios minutos después, luego de que una de las presentes en el lugar decidiera abrazar la corona, cayendo inmediatamente al piso junto al objeto. El clip ha despertado un gran debate que se vio reflejado en los comentarios del video:
“Seguro estaba mal acomodado el atril”, “Ni por más que sople el viento se puede mover así”, “Son los espíritus vudú y la santería afro caribeña”, “No hay nada raro, simplemente las patas se abrieron y por el peso se tambalea”, “Esos efectos no se los cree nadie”, y “Simplemente es el viento y las ya existentes reglas de la física”, fueron algunos de los comentarios.