Noticias

Empresario colombiano falleció en accidente de tránsito en Florida, Estados Unidos

El empresario era oriundo de Santander y ocupaba el puesto de gerente general de una importante compañía.

Seguridad Empresario colombiano pierde la vida en un accidente de tránsito en Estados Unidos

En la mañana del domingo 24 de marzo, Carlos Eduardo Barrera Mantilla, un reconocido empresario santandereano, falleció en la Florida, Estados Unidos, producto de un accidente de tránsito en el que él se movilizaba en una bicicleta cuando fue arrollado por una camioneta.

PUBLICIDAD

Según los informes de las autoridades de este estado, Barrera Mantilla se encontraba cerca a su casa en un sector llamado Ave María cuando fue sorprendido por un vehículo de alta gama, de acuerdo a cámaras del lugar, se pudo constatar que la camioneta iba a una alta velocidad y que el conductor tras haber atropellado al empresario, emprendió la fuga.

Lamentablemente, Carlos Barrera fue llevado inmediatamente a un centro médico, donde por la gravedad de sus heridas y lesiones, perdió la vida.

Recomendados

“Es una tragedia para nosotros. Era muy amante al ciclismo, uno de sus deportistas favoritos era ‘Rigo’. El pasado 28 de noviembre murió nuestra mamá y ahora él de manera trágica. Aún no sabemos qué pasó, pero las autoridades de Estados Unidos han catalogado el caso como un homicidio”, le dijo María Clara, hermana del empresario al medio de comunicación Vanguardia.

¿Quién era Carlos Eduardo Barrera Mantilla?

De 64 años de edad recién cumplidos, Carlos Eduardo Barrera Mantilla era un reconocido empresario del departamento de Santander. Desde hacía 15 años se encontraba viviendo en Estados Unidos acompañado de su esposa y sus dos hijos.

Barrera Mantilla era el gerente general de una empresa llamada Recamier, que se encargaba de la producción de productos relacionados al cuidado personal, estaba vinculado para esta organización desde hacía 38 años, donde inició en Bucaramanga, luego fue trasladado a Medellín, después Perú y finalmente abrieron mercado en Estados Unidos donde estuvo sus últimos días.

De acuerdo los testimonios que ha recopilado Vanguardia, Eduardo Mantilla era un fiel aficionado al ciclismo, siendo Rigoberto Urán uno de sus máximos ídolos, según lo dicho por su hermana.

Su familia y amigos piden que las autoridades estadounidenses logren dar rápidamente con el culpable de este hecho.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último