Noticias

Actos vandálicos y peleas empañaron concierto de Karol G en Venezuela: asistentes se amotinaron en las entradas

Durante la presentación de la artista paisa se presentaron varios desórdenes en los que el personal de logística resultó agredido

Actos vandálicos y peleas empañaron concierto de Karol G en Venezuela: asistentes se amotinaron en las entradas (Redes sociales)
Actos vandálicos y peleas empañaron concierto de Karol G en Venezuela: asistentes se amotinaron en las entradas (Redes sociales)

El reciente concierto de Karol G en Venezuela, como parte de su gira ‘Mañana será bonito’, estuvo marcado por momentos de emoción y nostalgia, pero también por incidentes que pusieron en peligro la seguridad de los asistentes. A pesar de la música y la alegría compartida, varios actos vandálicos interrumpieron la presentación, generando preocupación entre los presentes.

PUBLICIDAD

La reconocida cantante colombiana, Karol G, hizo su arribo a Venezuela con su gira ‘Mañana será bonito’, brindando un total de dos conciertos en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas. En su segunda presentación, la artista sorprendió a su público al compartir el escenario con Servando y Florentino, exintegrantes de la icónica orquesta Salserín, reviviendo así memorias y emociones del pasado.

Juntos, interpretaron la emblemática canción salsera ‘De sol a sol’, lanzada en 1996, evocando una ola de nostalgia entre los espectadores. Sin embargo, el ambiente festivo se vio empañado por una serie de incidentes que ocurrieron durante el espectáculo.

Recomendados

Según reportes del medio de entretenimiento ‘El gordo y la flaca’, se registraron varios actos vandálicos durante el concierto de Karol G en Venezuela. Imágenes compartidas evidenciaron el lanzamiento de vallas de seguridad y la ocurrencia de peleas entre los asistentes, poniendo en riesgo la integridad física de los presentes y generando una atmósfera de tensión.

Los incidentes ocurridos durante el concierto han generado preocupación y consternación entre los seguidores de Karol G, así como en el público en general. Aún se espera una declaración oficial por parte de la organización del evento y de la cantante respecto a lo ocurrido, así como medidas preventivas para garantizar la seguridad en futuras presentaciones.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último