Un juez del juzgado 20 penal del circuito de Bogotá, absolvió al periodista Alberto Salcedo Ramos de una denuncia que tenía por parte de Alejandra Omaña, más conocida como Amaranta Hank y de una mujer llamada Angie Castellanos, las cuales argumentaban que habían sido víctimas de acoso sexual cuando ellas eran estudiantes y este fungía como profesor universitario.
PUBLICIDAD
De acuerdo a Angie Castellanos, en el año 2011 Salcedo Ramos la invitó a tomar un café del cual después terminaron en el apartamento del periodista:
“Una vez ingresaron a ese edificio donde él vive, subieron al ascensor y él la agarró y la besó a la fuerza, cosa que le sorprendió. Razón por la cual, manifiesta, quedó en estado de shock porque para ella él era molde, modelo y ejemplo”, describió en su momento la Fiscalía.
No obstante, el juzgado no encontró las pruebas suficientes que incriminaran al también cronista y determinó absolverlo del caso.
En su momento, Alberto Salcedo Ramos escribió en sus redes sociales:
“He sido convocado por la Fiscalía para mañana a una audiencia de imputación de cargos. Asistiré con el respeto que siempre le he profesado a la ley. No aceptaré cargos. En su debido momento me defenderé con la confianza de que mis pruebas son contundentes y resplandecerá la verdad”.
Noticia en desarrollo...