Noticias

Siguieron derecho: graban impresionante accidente de motociclistas en vía que comunica a Ubaté y Chiquinquirá

En las imágenes se ve cómo uno de los conductores impacta al otro por la parte trasera.

Motos accidentadas
Accidente de motos Foto: en X: @ColombiaOscura

A diario se presentan miles de accidentes en todo el país, sin embargo, no todos son captados en cámara. De otros, en cambio, sí quedan imágenes que no solo generan gran impresión, sino que también pueden ser útiles para aprender lecciones de seguridad vial.

PUBLICIDAD

En un video que se ha vuelto viral en las últimas horas se ve un grave accidente entre dos motociclistas. El clip fue captado por otro conductor de moto que iba detrás de los dos vehículos.

En los primeros segundos se observa cómo uno de los motociclistas, que tiene una chaqueta azul y va a una gran velocidad, avanza rápidamente y adelanta a la persona que está grabando el video. Luego, se observa que se acerca peligrosamente a otro motociclista que está transitando por su carril a un ritmo más lento.

Recomendados

La velocidad del hombre de la chaqueta azul es tan alta que no logra frenar y se va encima de la moto que tenía en frente, lo peor de todo es que ambos conductores estaban en una curva y, por culpa de la dura colisión, siguieron derecho.

Fue evidente que el conductor que transitaba con gran velocidad llevó la peor parte, pues sufrió una dura caída. No obstante, también se observa que el motociclista que recibió el impacto en la parte trasera de su vehículo resultó impulsado hacia el potrero que estaba junto a la vía.

En múltiples ocasiones, las autoridades han señalado la importancia de cumplir con las normas básicas de seguridad vial con el fin de reducir las afectaciones y la accidentalidad. En el caso de los motociclistas, es clave que tengan los implementos adecuados para evitar lesiones como cascos, rodilleras y coderas. Así mismo, es de suma importancia evitar el exceso de velocidad y las acciones peligrosas o temerarias, como los adelantamientos en lugares no permitidos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último