Noticias

El extraño comentario de Álvaro Leyva: dice que no es él quien escribe en sus redes

A través de su cuenta de X, el suspendido canciller aseguró que le hackearon el celular.

El suspendido ministro de Exteriores, Álvaro Leyva. MINISTERIO EXTERIORES COLOMBIA

Debido a las actuaciones que ha tenido en medio del proceso de adjudicación de la producción de pasaportes, el suspendido canciller Álvaro Leyva ha sido duramente cuestionado por la Procuraduría General de la Nación y tuvo que ser suspendido. Incluso, en esta semana debió asistir a un juicio disciplinario en su contra.

PUBLICIDAD

Por esa razón, Leyva ha estado en boca de la opinión pública durante los últimos días y, en esa medida, causó gran sorpresa una información que compartió hace unas horas en su cuenta de X (antes Twitter).

“¡Atención! Hackearon mi celular +573212414110 y mis cuentas de Whatsapp y otras redes”, aseguró el suspendido canciller. Y les pidió a sus contactos que no atiendan sus mensajes cuando sean enviados a través de ese número. Incluso agregó: “No soy yo el que escribe”.

Recomendados

La publicación generó todo tipo de comentarios en las redes sociales y algunas burlas no se hicieron esperar. Sin embargo, hubo trinos de personas que señalaron que sí les estarían escribiendo por medio de la cuenta de Leyva en WhatsApp para pedir dinero.

“Descarados”, señaló una persona. “Ahí esta el teléfono al que piden la plata, para que le hagan seguimiento”, añadió. Y etiquetó a las autoridades en su trino.

Por lo pronto, Leyva está a la espera de resolver su situación jurídica con el fin de regresar a su cargo como canciller y seguir liderando la agenda del presidente Gustavo Petro en temas de relaciones exteriores.

Sin embargo, esta semana el suspendido canciller tuvo un revés significativo por cuenta de otra noticia que tuvo en su proceso. La Procuraduría le negó una solicitud de nulidad que había interpuesto su defensa. Con esta decisión, el Ministerio Público dejó en firme el juicio disciplinario que se adelanta en contra de Leyva y esta novela seguirá teniendo nuevos capítulos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último