Noticias

Estas son las cuatro mujeres que se encuentran entre las más influyentes de Latinoamérica

El listado se dio a conocer por el prestigioso listado de “Mujeres de Impacto” de Bloomberg Línea que reconoció el trabajo de las colombianas.

Estas son las cuatro mujeres que se encuentran entre las más influyentes de Latinoamérica
Estas son las cuatro mujeres que se encuentran entre las más influyentes de Latinoamérica Captura de pantalla de las redes sociales

Este reconocimiento es muy importante porque muestra que las mujeres están haciendo grandes cosas a nivel mundial y demuestran que son capaces de liderar en cualquier ámbito. Además, es una oportunidad para visibilizar el trabajo de mujeres que muchas veces no son reconocidas.

PUBLICIDAD

Las mujeres influyentes son aquellas que han roto barreras y estereotipos, han demostrado que no hay límites para lo se quiere lograr y han inspirado a otras mujeres a seguir sus pasos.

Este premio no solo es un reconocimiento a las mujeres influyentes, sino que también es una forma de empoderar a otras mujeres y motivarlas a seguir adelante en sus proyectos y metas.

Recomendados

De hecho, este reconocimiento es necesario para seguir promoviendo la igualdad de género y reconocer el trabajo de las mujeres en todos los ámbitos. Ahora bien, Cuatro mujeres colombianas dejan una marca indeleble en el escenario internacional, al destacarse entre las 50 más influyentes de 2024 en América Latina.

Desde el mundo de la música hasta los negocios, pasando por el deporte y el sector financiero, estas líderes encabezan el camino como inspiración para mujeres en todo el mundo.

Se trata de Carolina Giraldo, más conocida como Karol G, una cantante paisa que llevó su música a todo el mundo. Reconocida por su revolucionario impacto en la música urbana, la artista fue galardonada recientemente con su primer premio Grammy anglo en la categoría de Álbum del Año por Mañana será bonito.

“Secarse las lágrimas”: Periodista de Noticias RCN confesó los difíciles momentos que vive por la salud de su padreOpens in new window ]

Mayra Ramírez, una futbolista que hace parte de la selección Colombia, la futbolista Mayra Ramírez hace historia con su destacada actuación en la liga inglesa. A sus 24 años, la deportista fue fichada por el Chelsea por una cifra récord de USD 545 millones, convirtiéndose en el refuerzo al equipo más costoso en la historia del fútbol femenino.

Tribunal de Justicia y Paz definirá si deja vigentes o no medidas de aseguramiento contra MancusoOpens in new window ]

Beatriz Hernández dejó una huella imborrable en el mundo de la gastronomía con la fundación de la exitosa cadena de restaurantes Crepes & Waffles. Durante los últimos 43 años, la mujer lidera la expansión de su marca, que se desencadenó no solo por su exquisita cocina, sino también por su compromiso con la inclusión social y el desarrollo sostenible.

Como CEO de Daviplata, Margarita Henao lidera una revolución en el panorama financiero colombiano y más allá. Graduada en Finanzas y Relaciones Internacionales por la Universidad Externado de Colombia, y con una maestría en Gobierno y Políticas Públicas de la misma universidad en colaboración con la Universidad de Columbia, Henao demuestra una sólida formación académica que respalda su visión innovadora.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último