Noticias

Jerónimo Angulo, niño de 3 años, habría sido golpeado a patadas hasta morir

El informe de Medicina Legal indicaría que Jerónimo Angulo recibió múltiples que lo llevaron a la muerte.

Imágenes revelan a padrastro de Jerónimo Angulo cargando la bolsa donde habrían encontrado al menor (Redes sociales)
Imágenes revelan a padrastro de Jerónimo Angulo cargando la bolsa donde habrían encontrado al menor (Redes sociales) Medicina Legal entregó el informe de la causa de la muerte. (Captura de pantalla.)

En las últimas horas se conoció el informe de Medicina Legal en el que se estableció la causa de la muerte de Jerónimo Angulo, el niño de solo 3 años de edad que había desaparecido y que un día después apareció muerto en una quebrada en Fusagasugá, Cundinamarca, el pasado miércoles, 6 de marzo. La entidad determinó que la causa de la muerte fue por los múltiples golpes que recibió en su pequeño cuerpo.

PUBLICIDAD

El informe indica que el pequeño niño habría sido golpeado brutalmente, las lesiones en el tórax y en la espalda indicarían que Giovani Andrés Díaz, el padrastro, es el principal sospechoso lo habría cogido a patadas.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp

Recomendados

Informe indica que el niño Jerónimo Angulo murió a golpes

El informe conocido por Noticias Caracol, indica que su padrastro, de 31 años, lo habría cogido a patadas. El pequeño cuerpo del niño presenta múltiples hematomas y por eso, la causa de la muerte son los golpes que presuntamente el sujeto le habría proporcionado.

“La causa de la muerte es trauma abdominal severo por mecanismo contundente”, indica el informe de Medicina Legal.

Dentro de las pruebas que tienen los investigadores en contra del padrastro están los videos de las cámaras de seguridad del barrio, en donde se le observa cargando una lona verde en donde estaba el cuerpo de Jerónimo.

También le puede interesar: Así desapareció menor que encontraron muerto en Fusagasugá: las autoridades están investigando

Además, el mismo medio reveló que uno de los cinco hermanos de Jerónimo le dijo a los investigadores que su papá había encerrado en la habitación a Jerónimo para pegarle.

Por su parte, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, dijo que “desde la Gobernación de Cundinamarca hemos activado la ruta de atención para estos casos, la Fiscalía, el Bienestar Familiar, Unidad de Salud Mental de Fusagasugá, están ya atendiendo a la mamá de estos niños. Son cinco hijos más que tiene. Además, la defensoría del pueblo y nuestra Secretaría de la mujer junto con la Policía en su especialidad de infancia y adolescencia, brindará el apoyo jurídico y psicosocial que se requiere en el caso”.

Este viernes se realizaría la audiencia de legalización de captura y de imputación de cargos. Deberá responder por el delito de homicidio agravado y puede enfrentarse a una pena de hasta 40 años de cárcel sin rebajas de pena por tratarse de un menor de edad.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último