Noticias

Tesla llegará a Colombia en los próximos meses: ¿cuánto costará uno de sus vehículos?

Este sería el primer concesionario oficial de la marca estadounidense en Colombia.

Consulta la Bolsa de Trabajo de Tesla en México para conocer más detalles sobre los puestos vacantes.

Una de las marcas inteligentes que más suena en el mercado automotriz es Tesla, conocida mundialmente por sus modelos de carros eléctricos, que podría llegar a Colombia con un primer concesionario en los próximos meses.

Estos vehículos ya habían llegado a Colombia en el año 2019, pero tenían que ser importados personalmente, lo que eleva significativamente el precio del automotor.

De acuerdo con documentos que se filtraron en redes sociales, la empresa del multimillonario Elon Musk, entrará al mercado colombiano formalmente como Tesla Motors Colombia S.A.S.

Recomendados

Le puede interesar: Presidente Petro rechazó propuesta de ganaderos de crear “frentes solidarios de seguridad”: envió mensaje a Lafaurie

El concesionario tendrá una amplia gama de procesos que usted podrá ejercer como la compra de los vehículos nuevos, mantenimiento, comercialización de energía eléctrica, entre otros. Luego de México y Chile, Colombia sería el tercer destino de centro y latinoamérica al que llegaría oficialmente la marca estadounidense.

¿Cuál es el precio de los carros Telsa en Colombia?

Los amantes de los vehículos inteligentes están a la espera de la gran llegada de Tesla a Colombia. De acuerdo con lo observado en el mercado automotriz de Chile, donde hace pocas semanas aperturó el mercado con esta marca, inicialmente los modelos que se pueden ofrecer son Model 3 y Model Y, los más populares.

Lea también: Crisis en Transmetro en Barranquilla: de no creer, buses de servicio público, ahora transportan a pasajeros

En Chile el Model 3 se vendió por un precio de 42.000 dólares en su versión Standard Range, aunque sin impuestos de importación, por lo que en Colombia el vehículo podría venderse más arriba de los 160 millones de pesos, en los que podría estar incluida la importación y el transporte del vehículo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos