Noticias

Aberrante: Hombre abusó sexualmente de la sobrinita de su pareja de solo 4 años de edad

La niña le contó a la mamá las aberraciones que le estaría haciendo el hombre e 37 años.

Niña de 12 años abusada sexualmente.

Este jueves, 22 de febrero, se conoció la condena de un hombre que abusó sexualmente de la sobrinita de su pareja sentimental de solo 4 años de edad. La Fiscalía General de la Nación informó que por la contundencia de las pruebas, un juez de la República condenó a 19 años y 8 meses de prisión al sujeto. Los hechos se registraron en Bucaramanga, departamento de Santander.

El hombre habría aprovechado la cercanía que tenía con la niña por ser parte de la familia para poder abusarla.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp

Recomendados

Hombre abusó de niña de 4 años que era sobrina de su pareja

“Ante la contundencia de las pruebas presentadas por la Fiscalía, fue condenado a 19 años y 8 meses de prisión un hombre quien habría violentado sexualmente a la sobrina menor de edad de su compañera sentimental”, indica el documento conocido por Publimetro.

De acuerdo con la investigación, los hechos se registraron entre mayo y junio del 2011 en la ciudad de Bucaramanga, departamento de Santander. Durante ese periodo de tiempo el hombre de 37 años se aprovechó de la cercanía que tenía con la niña, quien para ese momento tenía solo 4 años, para abusarla sexualmente.

También le puede interesar: Desnudos y llenos de “caricias”, así terminaron dos presuntos ladrones en Medellín

“Durante la investigación se pudo establecer que la víctima fue sometida a múltiples vejámenes sexuales, los cuales fueron denunciados por la mamá de la víctima, quien se enteró de los hechos después de escuchar el relato de su hija”, agrega el documento del ente acusador.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos