Noticias

¿En busca de trabajo? Estas son las vacantes que abrió Bavaria para trabajar con la reconocida empresa

La reconocida compañía abrió convocatoria laboral enfocada para jóvenes profesionales de todo el país.

¿En busca de trabajo Estas son las vacantes que abrió Bavaria para trabajar con la reconocida empresa

Con más de 130 años de historia, Bavaria es una de las cervecerías más grandes y exitosas de toda Latinoamérica. Pero Bavaria no solo se dedica a producir cerveza, también cuenta con un portafolio amplio de bebidas no alcohólicas como agua, jugos y gaseosas. Además, la empresa tiene presencia en varios países de la región y cuenta con una amplia red de distribución.

Pero lo que realmente destaca de Bavaria es su cultura empresarial. La empresa valora a sus empleados y les brinda oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. También fomenta el trabajo en equipo y la innovación, lo que ha llevado a la creación de productos exitosos como la cerveza Aguila Light.

Este martes 20 de febrero, la empresa dio apertura a una convocatoria de empleo llamada Graduate Management Trainee (GMT), un programa de entrenamiento para formar a jóvenes profesionales con habilidades de liderazgo y potencial de crecimiento que puedan asumir cargos en áreas estratégicas de la compañía cervecera a corto y mediano plazo.

Recomendados

Esta convocatoria que la compañía viene realizando desde el 2017, busca a jóvenes profesionales de todas las disciplinas entre los 20 y 28 años que sean bilingües (inglés y español) y cuenten con máximo dos años de experiencia laboral.

En Bavaria le apostamos a crear un futuro con más motivos para brindar y sabemos que los protagonistas de ese futuro son los jóvenes colombianos. Con GMT buscamos brindar herramientas a recién egresados para que inicien su vida laboral con una experiencia por todas las áreas de nuestra compañía y luego puedan ocupar posiciones estratégicas en Colombia e incluso en el mundo”, afirmó Sergio Rincón, presidente de Bavaria.

Así es el proceso de selección para aplicar a la vacante

Aquellos jóvenes que estén interesados en aplicar a la convocatoria deben tener en cuenta las siguientes fases para el proceso de selección:

  • Inscripción
  • Pruebas de inglés
  • Pymetrics (consisten en una serie de 12 juegos que evalúan atributos cognitivos, comportamentales y sociales utilizando Inteligencia Artificial)
  • Video entrevista
  • Business Game (etapa preliminar de situación)
  • Entrevista People VP
  • Panel final

Se debe tener en cuenta que este proceso de selección puede tardar hasta tres meses en llegar a completarse.

Por último, este es el enlace para inscribirse a la convocatoria.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos