Noticias

“Voy a abortar y punto”: Primera opción de Mafe Carrascal cuando se enteró que estaba embarazada

María Fernanda Carrascal, representante del Pacto Histórico, reveló que lo primero que pensó fue en abortar.

Representante a la Cámara por Bogotá Mafe Carrascal
Mafe Carrascal Mafe Carrascal, activista y congresista del Pacto Histórico (Brandon Pinto/Cortesía)

María Fernanda Carrascal, representante de Pacto Histórico, en medio de una entrevista reconoció que la primera decisión que tomó cuando se enteró que estaba embarazada es que iba a abortar. Contó detalles del momento y la forma en la que le contó a su pareja que estaba embarazada, en medio de una entrevista con Eva Rey.

PUBLICIDAD

Carrascal dijo que durante una semana estuvo pensando en lo que quería hacer y cuando llegó el momento de contárselo a su pareja, estaban en medio de una discusión cuando le contó y de inmediato le dijo que su decisión era abortar.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp

Recomendados

Mafe Carrascal reconoció que quiso abortar al enterarse que estaba embarazada

“Voy a abortar y punto”, dice Mafe Carrascal que fueron las primera palabras que le dijo a su pareja, cuando se dio el momento de contarle sobre el embarazo.

“Yo estaba como en ese encontrón de emociones. Estaba muy afectada, una semana demás pensando qué hacer y qué no hacer. Cuando le digo se da en medio de una discusión que estábamos teniendo sobre otra cosa. Hubo un bajón, obviamente él se sintió muy mal, se retiró un momento de la conversación y regresa. En ese momento me dice: ‘yo estoy ahí'”, contó la representante.

Puede leer: ¿60 horas al día? Mafe Carrascal tuvo lapsus discutiendo reforma laboral y la ‘crucifican’ en redes

Luego continuó contando la reacción de su pareja y lo que le dijo en ese momento fue: “yo estoy ahí 100%. Para mí no hay posibilidad de que haya un aborto, pero entiendo con qué mujer estoy. Sé que para ti sí lo es, es una posibilidad, te acompaño”.

Continuó diciendo que su pareja le aseguró que “yo no sé si pueda entrar a la clínica en caso de que sí quieras abortar, pero te dejo en la puerta. Te acompaño en lo que sea”.

Finalmente, Mafe Carrascal decidió continuar con el embarazo y ya tiene ya 4 meses y medio y es una niña.

@informandome.col

Este es el primer abrebocas de la entrevista a la congresista del Pacto Histórico, Mafe Carrascal quien, nos cuenta en exclusiva que está felizmente embarazada de algo más de 4 meses y.. es niña 👩‍👧pero… también nos confiesa que cuando se enteró… quiso abortar. Cómo se lo tomó su pareja? 😳😵‍💫😳

♬ sonido original - informandomecol - informandomecol

Tags

Lo que debe saber

Lo Último