Noticias

Así se podrá ganar un viaje ida y regreso con entrada doble a uno de los mejores festivales en Medellín

Estos son los artistas que se estarán presentando en Medellín en La Solar Festival, que se hará el próximo 16 y 17 de febrero.

Escenario de La Solar Festival en Medellín.
La Solar Instagram Escenario de La Solar Festival en Medellín.

La Solar Festival 2024 ha dado a conocer su Line Up para el próximo 16 y 17 de febrero, prometiendo un espectáculo que reunirá a destacados exponentes de géneros como el urbano, la electrónica, la guaracha y ritmos alternativos. Con más de 75 artistas confirmados, este evento espera cautivar a los más de 45,000 asistentes que se esperan en esta edición, en Medellín.

PUBLICIDAD

“Estamos muy orgullosos de poder traer a Medellín a más de 75 artistas que van a encender a los asistentes con ritmos que abarcan desde el reguetón hasta la electrónica. Sin duda, este es el festival más candente del planeta, y este año vamos por partida doble”, expresaron los organizadores.

La Solar Festival: concurso para ganarse un viaje ida y vuelta con dos entradas para ver el evento en Medellín

Como parte de la experiencia, Johnnie Walker ofrece la oportunidad de ganar un viaje ida y regreso con entrada doble a uno de los mejores festivales de música en Medellín. Desde el 1 hasta el 13 de febrero, los participantes pueden registrarse en el siguiente QR, responder correctamente a la trivia, y el primero en hacerlo disfrutará de actuaciones de artistas como Tiesto, Bizarrap, Disclosure, The Chainsmokers, Tito el Bambino, Yandel, entre otros.

Recomendados

Qr para participar por un viaje al Festival La Solar en Medellín.
Suministrado Qr para participar por un viaje al Festival La Solar en Medellín.

También puede leer: Antombo enciende el Carnaval de Barranquilla en el Afrodancehall Fest

En cuanto a los artistas confirmados para el Festival La Solar 2024, destacan nombres como Alan Walker, Paulina Rubio, Tokischa, Baby Rasta y Gringo, Artbat, Álvaro Díaz, Jonas Blue y Alok. La representación colombiana estará a cargo de artistas como TIMØ, Pipe Bueno, Nath, Juliana, Susana Cala, Dezko, y muchos más.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último