Caimán del Río se convertirá en el epicentro gastronómico durante el Carnaval, que se celebrará del 1 al 13 de febrero. Este evento ofrecerá a los asistentes una experiencia única que incluirá un menú especial creado por Club Colombia, destacando los platos más representativos de los 23 restaurantes presentes en este mercado culinario. Este exquisito menú estará maridado con las distintas variedades de la reconocida cerveza del portafolio de Bavaria.
PUBLICIDAD
Los comensales tendrán la oportunidad de participar en sorteos de entradas para eventos de la agenda cultural de Barranquilla al disfrutar de esta experiencia gastronómica. Álvaro de Luna, vicepresidente de mercadeo de Bavaria, expresó el compromiso de Club Colombia en promover la gastronomía durante una de las festividades más importantes del país. “Con ‘El Sabor del Carnaval’, buscamos fomentar la economía local y el turismo de calidad, destacando la riqueza culinaria de uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad”, señaló.
Carnaval de Barranquilla: plan para degustar su gastronomía en el Caimán del Río
En la última edición del Carnaval, Barranquilla atrajo a más de 668,000 visitantes, estableciendo un récord en cifras, con un aumento del 58% en el gasto de los turistas en comparación con años anteriores. Este evento se presenta como una oportunidad ideal para impulsar el desarrollo económico local.
Club Colombia y Caimán del Río colaboran en esta edición para fomentar el turismo gastronómico de calidad en Barranquilla durante su celebración más destacada. Caimán del Río, como el primer mercado gastronómico de la Región Caribe que respalda a emprendimientos locales, se ha convertido en un imperdible de la ciudad.
Álvaro Boom Malkún, jefe de hospitalidad de Caimán del Río, destacó el papel del mercado en el crecimiento económico de Barranquilla. “El 44% de las cocinas que conforman nuestro mercado son emprendimientos que nacieron gracias a nosotros, contribuyendo significativamente al desarrollo económico de la ciudad y abriendo puertas a nuevas ideas de negocios en el sector de restaurantes”, afirmó.
Caimán del Río ofrece una auténtica oferta gastronómica con 23 cocinas abiertas, que incluyen platos del Caribe, cocina de inmigrantes y una variedad que refleja la llegada histórica de diferentes culturas por el Río Magdalena. Los combos, que incluyen platos como poke de arroz con coco, cóctel de camarones y paella mixta, maridados con diferentes cervezas de Club Colombia, brindarán a los visitantes una experiencia culinaria única.
El espacio cuenta con una amplia terraza, reconocida como una de las más grandes de la ciudad, donde los asistentes podrán disfrutar de presentaciones musicales, danza y arte en vivo. Además, Caimán del Río ha sido galardonado como el mejor restaurante en la categoría Guru durante tres años consecutivos, según las opiniones de los usuarios en la plataforma gastronómica internacional.
PUBLICIDAD
También puede leer: La Cueva en Barranquilla presenta su programación de Carnaval con música para todos los gustos
Aquellos que adquieran un combo de este menú especial, compuesto por uno de los 23 platos junto con una cerveza Club Colombia, tendrán la oportunidad de recibir tunjos intercambiables por premios, como entradas a eventos, descuentos y productos personalizados de la marca. El objetivo es ofrecer a los asistentes la mejor experiencia del Carnaval, resaltando la diversidad cultural de la región a través de la música y la comida.