Noticias

Buscan a dos perritos por el robo coordinado de bolsas de carne en ingenioso plan

El video del hecho ha dejado impresionado a más de un internauta en redes, por la astucia de estos peludos de cuatro patas.

Perros se roban bolsas de carne de una casa.
El Caimán Baq Perros se roban bolsas de carne de una casa.

El golpe delictivo de estos dos perritos, al parecer, en condición de calle, quedó grabado en un video que se hizo viral en redes en la costa Caribe, esta semana. En el clip quedó evidenciado cómo estos animales consiguen articular un ingenioso plan para lograr conseguir el alimento del día.

PUBLICIDAD

Los hechos, según informaron medios locales, habría ocurrido en el municipio de Soledad, Atlántico, área metropolitana de Barranquilla, donde existen pocos planes de esterilización de los caninos y por ello, los perros sin hogar son numerosos en las calles de esta población, así como en la capital del departamento.

Perros se roban dos bolsas con carne de la terraza de una casa

Allí, el dueño de una casa pecó por ingenuo y terminó siendo robado por los astutos perritos. El hombre, llegó como de costumbre a la terraza de su casa cargado con varias bolsas del mercado, pero cometió el error de dejar las bolsas con varias libras de carne en ese lugar, con el fin de ir acomodando las otras bolsas con alimentos.

El afectado, no se percató que la reja, lo podía proteger de los ladrones, pero no de estos peludos forajidos, porque tiene un hueco por el cual se colaron los dos perritos, siguiendo su olfato animal. Los caninos, al parecer conocían el lugar porque antes de hacer su golpe, merodearon en coordinación para ver si el humano estaba cerca.

Ambos se quedaron cerca de la puerta, después uno de los perros se dirigió a las bolsas, mientras el otro vigilaba al interior de la casa.

Finalmente, uno de los perros logra hallar la bolsa con una libra de carne y después el otro toma bolsa. Ambos salen con las bolsas en sus hocicos y por el mismo hueco en la reja donde entraron.

También puede leer: San Andrés en alerta por el fenómeno de ‘El Niño’ y la erosión costera

Fueron las cámaras de seguridad las que resolvieron el misterio del robo de la carne en esta residencia que sorprende a muchos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último