Noticias

El colmo: Le llegaron los cobradiario a las corralejas a pedirle la cuota

Cobradiarios llegaron a cobrarle a uno de sus clientes cuando le tocaba el turno en plena corraleja.

Cobradiarios cobran en plena corraleja
Cobradiario llegaron a cobrar en corraleja (Captura de video.)

A través de las redes sociales se viralizó un video en el que se observa el momento en el que llegan los cobradiarios, los hombres que trabajan en los gota a gota, para pedirle la cuota a uno de sus clientes en plena corraleja. En el instante en el que el hombre se disponía a tener su turno para enfrentarse al bovino aparecieron los sujetos en la arena. Los mismos asistentes se quejaron del momento tan inoportuno en el que los dos hombres llegaron a interrumpir la tradicional celebración.

PUBLICIDAD

En las imágenes se observa que el sujeto al que le llegan a cobrar también se queja por la llegada inoportuna de sus cobradores, pero ante el momento no tiene más remedio que sacar el dinero del bolsillo y pagar.

También le puede interesar:

Recomendados

Le cayeron los cobradiario cuando estaba en plena corraleja

El momento en el que un hombre fue sorprendido por los cobradiarios en plena corraleja fue grabado por los asistentes que se quejaron por el incómodo momento que le hicieron pasar, pues ingresaron a la arena de la plaza, interrumpieron la celebración y no se fueron hasta el sujeto sacó la plata del bolsillo y les pagó.

En medio de los abucheos de los asistentes que se encontraban en las gradas, los dos cobradiario cumplieron con su misión y no se retiraron hasta no tener el pago de la cuota en sus manos.

Sin embargo, se les vio alegando a los cobradiario con el sujeto al que le llegaron a cobrar en medio del tradicional momento, en el que estaba dispuesto a enfrentarse con un bovino en medio de la corraleja.

¿Qué es una corraleja?

Una corraleja es un evento cultural, tradicional y festivo que por lo general se celebra en los pueblos y ciudades del caribe colombiano. La corraleja es muy similar a una corrida de toros, pero a diferencia de la segunda, no se realiza en una plaza de toros tradicional, sino en una improvisada, que es construida temporalmente con materiales simples como madera y alambre, por lo que muchas veces genera accidentes.

En la corraleja los toreros son personas locales, conocidas como “vaqueros” o “toreros populares”, que participan para enfrentarse a los toros. Los participantes tratan de demostrar sus habilidades en el rodeo sin ningún grado de formalidad ni de reglamento.

Las corralejas incluyen música, baile, comida tradicional y otras actividades culturales. Sin embargo, estas celebraciones han sido objeto de controversia permanente y críticas por el maltrato animal y la seguridad de los participantes y espectadores.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último