Noticias

Avianca y Wingo ofrecen nuevos descuentos en tiquetes nacionales, hay opciones hasta de $47.800

Las aerolíneas tienen nuevas promociones para sus clientes a diferentes destinos nacionales

Avión de Avianca
Avión de Avianca Avianca y Wingo ofrecen nuevos descuentos en tiquetes nacionales, hay opciones hasta de $47.800

Luego de las temporadas de fin de año, las aerolíneas como Avianca y Wingo ofrecen nuevas promociones en vuelos que van desde los $49.900. Cabe mencionar que la lista de vuelos varía desde la ciudad en que se aborde; sin embargo, muchos destinos nacionales tienen varios descuentos en dichas aerolíneas.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ¡Trabajo sí hay! Embajador Británico en Colombia está buscando practicante para cuidar el jardín, ¿cuánto pagan?

Tras los famosos descuentos de Black Friday, las aerolíneas volvieron a publicar nuevas promociones para este primer mes de 2024. Por el lado de Avianca, el portal de El Colombiano destacó que uno de los vuelos más económicos comprende el trayecto de Bogotá - Cali.

Recomendados

Le puede interesar: Nerú Martínez volvería a ser contratado por el Gobierno Petro, luego de ser viral por darle masajes a Verónica Alcocer

No obstante, el medio sugiere que se revisen los términos y condiciones antes de comprar cualquier tiquete, esto para evitar las incomodidades. De igual manera, se ofrecen otro tipo de vuelos desde Bogotá a ciudades como Armenia y Pereira, que van desde los $50.300 y $50.900.

Por su parte, Wingo ofrece algunas promociones en vuelos de Bogotá a Armenia desde los $47.800 Medellín por $79.990 y Cartagena por $99.890.

Le puede interesar: “Critiquen el Gobierno”: Margarita Rosa ‘no aguantó’ la irresponsabilidad de algunos en situación con Gustavo Petro

Sin embargo, para aquellos viajeros que deseen viajar desde Medellín, Avianca comprende opciones de Medellín - Bogotá desde $79.9000, Popayán en 119.900, a Valledupar en $102.200, pero también se pueden encontrar otros descuentos para varias ciudades del país. Por su parte, Wingo ofrece algunas opciones desde Medellín a Cartagena desde $108.437 y a Santa Marta desde $99.869.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último