Noticias

¿Quiere hacer una maestría? La Universidad Distrital abrió sus convocatorias para sus programas de posgrado

La universidad oferta varios programas de especialización y posgrado, no deje pasar la fecha

La Universidad Distrital abre sus convocatorias para la maestría

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas es una de las universidades públicas más reconocidas de Bogotá y por su gran oferta académica de fácil acceso y justamente, se abrieron las fechas de inscripción para quienes quieran acceder a programas de posgrados que van desde la gerencia hasta programas que fortalecen sus competencias en las ciencias exactas. Si usted está interesado en acceder a estos programas, puede consultar la página web para conocer los requisitos de inscripción y la lista completa de programas.

Le puede interesar: Medida de pico y placa en Cali funcionará a partir del 15 de enero, ¿tendrá cambios?

Requisitos y fechas de inscripción

1. Diligenciar formulario de inscripción de la especialización o maestría de su interés, en las páginas de la Universidad Distrital podrá encontrar el formulario correspondiente

Recomendados

2. El valor por concepto de inscripción es de $154.700, puede obtener la información de consignación en espproyeducativos@udistrital.edu.co.

3. Hacer llegar al correo institucional del programa espproyeducativos@udistrital.edu.co, los siguientes documentos escaneados, a partir del 8 de agosto hasta el 17 de enero de 2024: Comprobante, pago de inscripción, fotocopia de la cédula, fotocopia del acta de grado y del diploma de pregrado, certificación de experiencia laboral.

4. Presentar el proyecto o carta de intención que exija cada maestría o programa al que desee acceder

Beneficios para los egresados de la Universidad Distrital

1. 30% de descuento en el valor de la matrícula para egresados de programas de pregrado. Para ello, se debe anexar copia del diploma de graduación

2. 50% para egresados que hayan sido Monitores. Anexar certificación expedida por la Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias y Educación.

3. 100% de descuento en la matrícula para los que hayan obtenido Mejor ECAES. Anexar certificación expedida por el ICFES, en donde conste que obtuvo el mejor puntaje.

4. 100% de descuento en la matrícula para los Beneficiarios. Anexar certificación laboral expedida por la división de Recursos Humanos de la Universidad Distrital, donde se registre el aspirante como beneficiario de un trabajador de Planta de la Universidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos