Daniel Quintero es un político y empresario colombiano. Antes de su carrera política, Quintero trabajó en el sector privado como empresario y consultor. También ha sido profesor universitario y ha fundado varias empresas tecnológicas.
PUBLICIDAD
Desde que asumió el cargo de alcalde en 2020, Quintero implementó varias políticas innovadoras en la ciudad, incluyendo la creación de un banco de tierras para proyectos de vivienda social y la implementación de un sistema de transporte público integrado. También fue un defensor acérrimo de los derechos humanos y la justicia social.
Pero no todo ha sido fácil para Quintero. Ha enfrentado críticas y controversias por sus decisiones políticas, especialmente en relación con la pandemia de COVID-19. Sin embargo, ha demostrado una gran capacidad para escuchar a la comunidad y trabajar en colaboración con otros líderes políticos.
Hace poco en un vuelo que lo llevaba de Montería a Medellín el exmandatario fue blanco de todo tipo de comentarios e insultos de quienes ya estaban en la aeronave.
“Regresando de Montería a Medellín con mi esposa, una familia uribista en primera clase se desató por 20 minutos entre groserías e insultos. Me dicen que el señor es un contratista de Hidroituango. Como Alcalde le paré la robadera a mucha gente. Los entiendo”, apuntó Quintero en su cuenta de Instagram.
Y ahora, cuando la grabación acumula más de medio millón de reproducciones, Diana Osorio, esposa de Quintero y exgestora social, quien fue testigo del incidente en plena aeronave, dejó su reacción en redes sociales.
En las grabaciones compartidas por algunos usuarios en redes sociales, se ven los instantes en los que Quintero fue increpado por varios pasajeros. De hecho, se alcanzan a escuchar los reclamos de algunos de ellos y las respuestas de Quintero y Osorio.
”Soy el mejor alcalde de Medellín”, se le llega a escuchar decir a Daniel Quintero en el video. Tras el impacto de lo ocurrido, Osorio apuntó en su cuenta de ‘X’: “Bendecir a nuestros enemigos y bendecir a quienes te maldicen. Mi meta: nunca parecerme a ellos”.
[ Así fueron las vacaciones de Martín Santos y Natalia Jerez en BarbadosOpens in new window ]