Noticias

“Ni Tom Cruise se atrevió a tanto”: en video quedó grabada la hazaña de un ladrón para robarse las luces de un camión

La desfachatez con la que el delincuente hurtó las farolas del vehículo causó indignación entre los usuarios

“Ni Tom Cruise se atrevió a tanto”: en video quedó grabada la hazaña de un ladrón para robarse las luces de un camión (Redes sociales)
“Ni Tom Cruise se atrevió a tanto”: en video quedó grabada la hazaña de un ladrón para robarse las luces de un camión (Redes sociales)

Los casos de hurto siguen aumentando cada vez más, convirtiéndose en el delito con mayor incidencia en el país. Los delincuentes aprovechan para robar desde celulares hasta vehículos para posteriormente comercializarlos en los mercados ilegales. Pese a los cientos de esfuerzos por parte de las autoridades para frenar estos casos, los ladrones siguen burlando las normas y se ingenian las maneras para seguir en sus actividades delictivas.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Intento de asalto a carro de valores en centro comercial de Villavicencio dejó al menos dos muertos y un herido

Los carros y vehículos de carga pesada también sufren el flagelo de los criminales, quienes no les importa robar a plena luz del día en la vista de todos. Recientemente, se viralizó un video en las redes sociales en las que se evidencia un descarado robo a un camión en Ciénaga - Magdalena.

Recomendados

Le puede interesar: Así se logró el rescate de las cinco personas atrapadas a 300 metros de altura, en un teleférico de Caldas

En las imágenes se ve como un ladrón aprovechó que el conductor del vehículo de carga pesada redujo la velocidad y se trepó en la parte trasera del camión para robar dos farolas. El delincuente con gran agilidad desconecta las luminarias del vehículo y vuelve a esperar a que el conductor reduzca nuevamente la velocidad para descolgarse y huir.

Le puede interesar: Cayó red de pedófilos en Cúcuta, Policía compartió las modalidades con las que operaban los delincuentes

Un perfil de Instagram conocido como Telenoticias fue el encargado de compartir las imágenes que causaron indignación por la manera tan insolente con la que operan los ladrones para salirse con la suya.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último