Noticias

“Solo pedimos justicia”: Familiar de los tres primos asesinados en zona rural de Mosquera se refirió a los hechos

Se conocieron nuevos detalles sobre el hallazgo de los cuerpos de estos hombres, que se encontraban desaparecidos desde el sábado 23 de diciembre.

Masacres en Colombia (LEREXIS/Getty Images)

En la tarde del pasado lunes 25 de diciembre, el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca dio a conocer el hallazgo de tres cuerpos sin vida en zona rural del municipio de Mosquera, Cundinamarca, el macabro descubrimiento tuvo lugar más específicamente al interior de la finca Santa Marta ubicada en la vereda San Francisco, sector conocido como Planadas.

PUBLICIDAD

Hasta el lugar de los hechos llegó el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, quienes se encuentran realizando la investigación correspondiente para llegar a determinar el móvil de los hechos y esclarecer las circunstancias en las que se produjo la muerte violenta de los tres jóvenes.

Según un primer reporte de las autoridades, los jóvenes, quienes contaban con edades entre los 23 y 30 años, serían primos y habrían estado desaparecidos desde el pasado sábado 23 de diciembre.

Recomendados

Según una versión extraoficial conocida por El Tiempo, los cadáveres de los tres hombres fueron hallados con signos de tortura. Sin embargo, ni las autoridades ni los familiares de las víctimas han salido a referirse a esta versión.

Los pormenores del caso, que se encuentra en proceso de investigación, se han mantenido bajo suma reserva tanto por parte de los entes investigadores, como de los familiares de los tres fallecidos.

Le puede interesar: Gobierno Petro alista decreto que fijaría los aumentos de avalúos catastrales para 2024

Habló una familiar de los 3 jóvenes asesinados en Mosquera

Camila Molina, familiar de los tres primos asesinados, habló con CityTv acerca de lo sucedido con los jóvenes, “ellos estaban desaparecidos desde el día sábado”. También dijo: “aún no sabemos lo que le paso”, manifestó la mujer.

Molina afirmó no tener claro el motivo ni las circunstancias que llevaron a sus familiares a tener ese fatal desenlace, y dejó claro que lo único que le piden a las autoridades luego del doloroso hecho es que se haga justicia, “Creo que tanto yo, como todos familiares que estamos acá, solo pedimos justicia, porque es el momento que siquiera no los han dejado ver”, afirmó.

Por otro lado, Agustín Torres, trabajador de la finca, contó al mismo medio de comunicación sobre la presencia de una camioneta blanca, que está siendo analizada por las autoridades.”Yo madrugué a desayunar ahí en el barrio, Lucero, allí se veía una camioneta blanca parqueada. La camioneta duró dos días”, reportó Torres.

No deje de leer: ¿Por qué la Procuraduría suspendió al alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina?

Tags

Lo que debe saber

Lo Último