Noticias

DJ recibió un disparo porque no puso la canción favorita de un cliente en una discoteca

Un DJ, reconocido como Miguel, le dijo que esperara porque había una lista de canciones; el hombre sacó su arma y le disparó en la discoteca.

Este cliente de una discoteca resultó ser un peligroso agresor, que ahora está acusado de intento de homicidio contra un DJ en hechos ocurridos en el corregimiento de Taganga, en Santa Marta. Un empleado de un local nocturno recibió un disparo por parte de un hombre, aparentemente bajo los efectos de bebidas embriagantes. El insólito motivo del ataque con arma de fuego fue que el animador de la noche no hizo sonar la canción favorita del cliente en el lugar bailable.

Hombre le disparó al DJ porque no hizo sonar su canción favorita

De acuerdo a los informes preliminares de las autoridades, el cliente le había pedido a la víctima, un DJ, reconocido como Miguel, que le pusiera una canción. Pero, en ese momento Miguel le dijo que debía esperar, porque había un listado previo de canciones que ya habían sido solicitadas por la clientela del local.

Al parecer, la respuesta del DJ ocasionó este hecho de intolerancia y el hombre ofuscado desenfundó su arma y le disparó al trabajador de la discoteca, sin mediar palabra haciendo uso de la violencia.

Recomendados

Tras recibir el balazo, el DJ de inmediato fue auxiliado por los presentes, mientras el agresor se dio a la huida. El joven animador musical fue trasladado a una clínica de Santa Marta, donde tuvo que ser atendido de urgencias para poder extraer el proyectil.

Por fortuna, el DJ se encuentra fuera de peligro, la gravedad de la lesión en su brazo, causada por el disparo, por lo que todavía se encuentra hospitalizado.

También puede leer: “Lo habían amenazado con granada en su local”: crimen de empresario de uniformes, en Barranquilla

Sobre el caso, los agentes de la estación de Policía en el corregimiento de Taganga están trabajando para esclarecer los detalles del caso y determinar las acciones legales correspondientes. Por ello, están revisando las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar al violento cliente.

Hasta el momento, se desconoce si el presunto agresor ha sido detenido por las autoridades.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos