Noticias

¡Se hartó! Oso se rebela ante su domador y lo ataca durante show

La grabación de los hechos suma más de un millón de reproducciones en Twitter

Especial
Oso ataca a su domador y video se viraliza en TikTok (Captura de pantalla)

Los osos son uno de los animales más utilizados en los circos para brindar un gran momento de entretenimiento. Pese a tener un gran peso y fuerza, estos animales son usados en diferentes caricaturas donde se ve ‘su lado más tierno’. Sin embargo, en las últimas horas se comenzó a viralizar el momento en que este animal atacó a su domador en plena presentación.

PUBLICIDAD

Te recomendamos: ¿Era su novia? Hombre abandona a su pareja durante robo en calles de la CDMX

‘La naturaleza es cruel’ es una cuenta de Twiter que comparte sucesos extraños relacionados con animales, mas miles de internautas se sorprendieron con el actuar del mamífero a la hora de realizar su rutina en un circo. Según lo visto en las imágenes, el animal debía levantar una carretilla y andar con ella por algunos metros. A la hora de finalizar la tarea el oso buscó recibir su premio, mas fue allí cuando decidió atacar al hombre.

Recomendados

Con un gran grito, el sujeto se mantuvo inmóvil en espera de que alguno de sus compañeros le ayudara a controlar al oso. El público, que en su mayoría eran padres de familia y niños, huyeron del recinto atemorizados de que la situación empeorara. Hasta el momento se desconoce qué fue lo que sucedió con el domador.

Sigue leyendo: ¡Lo advirtió! Mhoni Vidente acierta en predicción sobre sismo en Puebla

La grabación de los hechos suma más de un millón de reproducciones, donde se pueden leer mensajes como “esto es lo que obtienes por maltrato animal. Suficiente es suficiente”, “donde esta el resto del video”, “si hubieran dejado al oso en su entorno natural, el hombre todavía sería capaz de contar hasta diez”, o “Se lo mereció por obligar a un oso a ser un entretenimiento”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último