Noticias

Joven contratista de Mompox fue secuestrado por hombres armados, habrá velatón por su liberación

Julián Alandete Rangel fue detenido bajo el pretexto de ser atracado, sin embargo, los bandidos decidieron llevarse consigo al joven. El vehículo no aparece.

En la madrugada del 7 de diciembre fue secuestrado Julián Alandete Rangel, un joven de 19 años oriundo de Mompox (Bolívar) en Uribia (La Guajira).

En horas de la mañana de este jueves 7 de diciembre fue secuestrado Julián Alandete Rangel, un joven contratista de 19 años de edad que se movilizaba en una camioneta Toyota 4 Runner de color azul de placas AC5- 13CG de venezuela. Al parecer, Rangel fue detenido por sujetos armados que le indicaron que entregara las pertenencias y al poner resistencia se lo llevaron con rumbo desconocido.

Según información revelada por los familiares, Alandete Rangel es hijo de un contratista de la empresa de Acueducto y Alcantarillado Triple A, la cual presta servicios a la Alcaldía del municipio de Uribia, por lo que ambos trabajan en la misma entidad. Tanto Julián Rangel como su familia son originarios de Mompox, Bolívar.

Hasta el momento, las autoridades del departamento de La Guajira anunciaron el despliegue de un operativo para dar con el paradero del joven y de los responsables. Por tal razón, los familiares y amigos del joven secuestrado han utilizado las redes sociales para solicitar su liberación. Además, instan a la ciudadanía a proporcionar cualquier información relevante sobre su paradero a la Policía Nacional.

La familia y la comunidad en general lanzan un llamado urgente a cualquier individuo que posea información pertinente sobre el vehículo o la ubicación de la víctima, instándolos a ponerse en contacto con las autoridades mediante los números de la Policía Nacional: 317 5021283 y 3213944286.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos