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“Si usted fuera importante, yo podría ayudarlo”: llueven criticas a funcionaria de avianca por respuesta a pasajero

A través de redes sociales se viralizo rápidamente el video del momento exacto en el que la funcionaria responde al pasajero.

Una funcionaria de avianca es criticada por su respuesta a pasajero en aeropuerto El Dorado en Bogotá
Funcionaria de Avianca Twitter @enteratecali 21/11/2023

En redes sociales se difundió rápidamente un video en el que se observa una discusión entre una operadora de atención al cliente de la aerolínea avianca y un pasajero, en el que se presume el hombre le está haciendo un reclamo por la cancelación de un vuelo y la colaboradora de la aerolínea le responde con un comentario que está siendo criticado en internet.

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Si usted fuera mi papá o si usted fuera una persona importante, yo podría ayudarlo” fue la respuesta de la colaboradora de avianca que ha causado revuelo en redes sociales. En el video se alcanza a escuchar que el hombre le dice a la mujer que si debe pagar una tarifa más costosa, él lo hace, a lo que ella le responde lo dicho anteriormente.

De forma inmediata la persona que está grabando el video cuestiona la respuesta de la colaboradora. “O sea, que si fuera una persona importante, ¿lo podría ayudar? acabó de decir eso” repitió el joven entre risas, “o sea cómo puede decir eso, y quedó en el video”.

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El periódico El Tiempo conoció que el pasajero identificado como Jesús Orlando Jerez, llegaba desde Singapur y debía dirigirse hasta la ciudad de Bucaramanga, pero debido al retraso que presentaba la escala en Bogotá, se acercó a la atención al cliente para preguntar, cuando acató la discusión que estaba teniendo otro pasajero con una de las colaboradoras de la aerolínea.

En redes sociales el hecho ha causado indignación y hasta sorpresa la respuesta de la funcionaria de avianca. “Pa’ mi, parece que trabajo en una EPS o en un banco de Colombia. Así son esta clase de funcionarias”, “Se le soltó la respuesta. Mala cosa esa actitud y respuesta”, “y se creen la mejor aerolínea del país”, “No hay argumentos para responder de ésta forma a un cliente. Una compañía sería la despide por ir en contra de los objetivos misionales de la empresa, a menos que sea parte de las capacitaciones de atención al cliente que recibe”.

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