Noticias

La periodista de Blu Radio, Luz Piedad Eusse, Lupi, murió en accidente en autódromo de Tocancipá

La cadena radial confirmó el trágico deceso de esta comunicadora en estos hechos ocurridos, la tarde del domingo,

Luz Piedad Eusse, Lupi.

La periodista de Blu Radio, Luz Piedad Eusse, Lupi, murió en accidente en autódromo de Tocancipá. Blu Radio confirmó la noticia en redes.

Blu Radio expresa sus condolencias a la familia de nuestra compañera y amiga Luz Piedad Eusse, Lupi, quien fue parte del equipo de trabajo del programa Autos y Motos, dirigido por Ricardo Soler y quien perdió la vida este domingo, 19 de noviembre, en un accidente en el Autódromo de Tocancipá. Lamentamos su partida y la recordaremos con inmensa gratitud por iluminar el programa con su carisma, chispa y pasión por su profesión”.

Este domingo 19 de noviembre la periodista y también piloto perdió la vida luego de que una valla le cayera encima. Otras cuatro personas, entre ellas la hija de la víctima fatal, resultaron heridas.

“Infortunado accidente en el autódromo de Tocancipá. Un ventarrón derribó la pantalla y al caer mató a una piloto y dejó herida a su hija. La víctima fue una compañera mía hace poco en el programa “Autos y Motos” de Blu Radio”, manifestó el periodista Nelson Ascencio.

Lupi, como cariñosamente era conocida, fue una gran profesional. Durante más de 10 años acompañó a los oyentes con su destreza y amplio conocimiento del mundo automotriz.

Además era piloto del TC2000 Colombia, categoría del automovilismo nacional, pues era una apasionada por la velocidad y los autos.

Noticia en desarrollo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos