Noticias

“La golpeó y la zarandeó”: piden ejemplar sanción para policía que agredió a su esposa

Un ciudadano, con la cámara de su celular, grabó el momento en que el policía golpeaba a la mujer en una calle.

El uniformado sacó a la fuerza a la mujer del carro en un aparente caso de violencia intrafamiliar en Cartagena.

A este policía poco le importó que luciendo el uniforme de la institución haya golpeado y zarandeado a su esposa dentro de un carro que estaba parqueado en la vía pública. El revelador video ha provocado un sinnúmero de reacciones, sobre todo en las redes sociales, donde la grabación se hizo viral.

En las imágenes, tomadas con un celular por un ciudadano, se observa a un uniformado de la Policía Metropolitana de Cartagena agredir a quien sería su pareja sentimental, quien se trata de defender del cruel ataque. El policía sacó a empujones a la mujer de un carro donde, al parecer, iba con otra persona.

Tras caer al suelo, en una calle del barrio Manga, el hombre siguió golpeando a la mujer, quien intentaba apartar al patrullero del carro. Fueron varios minutos de insultos y golpes, hasta que otra persona llegó e intentó calmar al uniformado.

El video termina cuando llega ese ciudadano y comienza a apartar a la pareja. La mujer habría terminado con golpes en todo su cuerpo. Luego de este violento hecho, la institución se pronunció por medio de un comunicado.

Afirmó que estarían ante un hecho de violencia intrafamiliar, señaló que activó la ruta de atención a casos basados en hechos de violencia de género, además de brindar el acompañamiento adecuado a la víctima.

También puede leer: El misterio en muerte de mujer gemela que estaba desaparecida y fue hallada desmembraba en Medellín

Confirmó que abrió un proceso disciplinario y penal contra el patrullero que ahora está separado de su cargo. Buscarán establecer sus responsabilidades legales. Aclaró que estos actos van en contra de las políticas y valores de la Policía Nacional por lo que rechaza tajantemente lo ocurrido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos