La confirmación del secuestro de los padres del futbolista Luis Díaz, en el municipio de Barrancas, en el departamento de La Guajira, tiene en vilo a millones de colombianos. Ante esto, el Director Generan de la Policía Nacional, el general William René Salamanca, impartió órdenes a todos los uniformados bajo su mando para desplegar un monumental operativo para dar con el paradero de los padres del ‘7′ del Liverpool inglés.
PUBLICIDAD
Policiales pertenecientes a las unidades de Tránsito, Fiscal, Aduanera y Vigilancia, recibieron órdenes estrictas de realizar puestos de control para la identificación de personas en este sector del norte colombiano. “Personas en motocicleta, vehículos particulares y de servicio público, en una ofensiva, como lo sabe hacer la policía en estos casos. Que quede aquí en la bitácora la consigna para los comandantes del Gaula de la Costa Caribe, (...) y los jefes de inteligencia y policía judicial. Todos tienen la tarea de volcar las capacidades para ir tras la recuperación de las dos personas secuestradas”, fue la orden de Salamanca.
Al parecer, estas palabras tuvieron eco y efectividad, puesto que las autoridades confirmaron la liberación de la madre del jugador de la Selección Colombia, Cilenis Marulanda.
Esto le puede interesar: Gustavo Bolívar condenó el secuestro de los padres de Luis Díaz y pidió celeridad a las autoridades
Fiscalía sobre el secuestro de los padres de Luis Díaz
El ente investigador envió un equipo especializado de fiscales, y miembros del Cuerpo de Técnico de Investigación, al municipio de Barrancas para iniciar las investigaciones y esclarecer los hechos. Así mismo, junto al Gaula de la Policía, iniciaron labores para dar con el paradero de los papás del futbolista y dar captura de los responsables.
No se lo puede perder: “Serán capturados”: MinInterior confirmó muerte de funcionaria de la Registraduría tras incendio en Gamarra, Cesar