Noticias

Masacre en centro recreacional de Santa Marta: hombres armados mataron a tres personas

Hay otras dos personas más que resultaron heridas en el hecho.

víctimas de masacre en Santa Marta

Un grave hecho ocurrió en una zona turística de Santa Marta que confirma la alerta por el “recrudecimiento de la violencia” que emitió la Procuraduría. Y es que en la vereda Ojo de Agua, ubicada en la trocha del sector de Teyuna, se presentó una masacre que dejó tres víctimas.

La masacre ocurrió en la madrugada de este lunes 2 de octubre en una cabaña de un centro recreacional donde un grupo de amigos estaba departiendo desde el fin de semana.

Al parecer, hombres armados con fusiles llegaron hasta el sitio y dispararon contra los asistentes.

También le puede interesar: Bogotano apareció muerto en una famosa playa de Santa Marta

“El laboratorio de criminalística se encuentra realizando la respectiva inspección al lugar de los hechos. El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentra coordinado desde el lugar de los hechos la recolección efectiva de información por parte de los policiales de inteligencia e investigación criminal”, indicó el coronel Yasid Montaño.

¿Quiénes son las víctimas de la masacre en Santa Marta?

Alejandro Vera, de 32 años, oriundo de Pereira, es uno de los asesinados. El cuerpo de este hombre lo encontraron dentro de la piscina con varias heridas de fuego.

La segunda víctima era Andrea Trujillo Reyes, una mujer que se dedicaba al comercio de ropa deportiva. Se supo que ella era familiar del líder social Luis Joaquín Trujillo, asesinado  2019 en la Sierra Nevada.

La identidad de la tercera víctima aún no se ha revelado a los medios de comunicación, pero dicen que lo encontraron a unos 150 metros de la cabaña.

Hay otras dos personas que resultaron heridas en medio de la balacera que perpetraron los delincuentes. Las autoridades también confirmaron que los sujetos se habrían llevado las pertenencias de los que estaban en el lugar.

Según la Procuraduría, hay una ola de violencia en Santa Marta por los combates que se están registrando entre el Clan del Golfo y las Autodefensas de la Sierra Nevada. Sin embargo, no se ha podido establecer si los criminales de esta masacre pertenecen a uno de estos dos grupos.

Esta sería la masacre número 69 en lo corrido del año en el país, según Indepaz, con un total de 221 víctimas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos