Noticias

“Me pidieron prueba de orina”: Gustavo Bolívar reveló insólito requisito para sacar un préstamo para su campaña

El candidato a la Alcaldía de Bogotá habló en exclusiva con Publimetro.

Gustavo Bolívar, senador del Pacto Histórico

El reconocido escritor y político Gustavo Bolívar habló en exclusiva con Publimetro Colombia. En medio del diálogo, el también candidato a la Alcaldía de Bogotá reveló que ‘no la ha tenido fácil’ para financiar su campaña para las próximas elecciones regionales. Según contó, una entidad bancaria le hizo un insólito requisito para acceder a un préstamo para costear los elevados gastos que exige su aspiración política.

Relacionado: “Grave ataque contra la libertad”: Vicky Dávila pidió auxilio ante la agresión de la minga indígena contra Revista Semana

“Ustedes saben que no pude acceder a un préstamo bancario porque tenía una demanda sobre la inscripción, pero eso acaba de quedar en firme. Entonces solicitamos un préstamo y pues se ha demorado un poco, pero lo último que nos han pedido es una muestra de orina para saber si nos pueden hacer el préstamo”, explicó Bolívar en las oficinas de Publimetro.

Gustavo Bolívar ha asegurado que no ha recibido suficiente apoyo para solventar su campaña. Por esa razón, ha hecho todo a su alcance para conseguir la totalidad de los dineros. El candidato también destacó que este extraño requerimiento bancario, será el último paso que dará previo a las próximas elecciones regionales.

El asunto también generó tema de debate en redes sociales.

“Odian el sistema bancario y financiero, pero salen corriendo para apalancarse con ellos, la revista semana miente, pero salen a toda velocidad a que le hagan entrevistas. Así son, no tienen remedio”, criticó un usuario en redes sociales.

Otros, por el contrario, lo apoyaron: “eso Bolívar, vamos a ganar”; “con toda usted puede ganar por Bogotá”, concluyen.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos