Noticias

Menor de 15 años murió arrollada por un bus y la comunidad se vengó con violencia del conductor

Marcela Perea, de 15 años, murió de forma instantánea tras el trágico accidente en Puebloviejo, Magdalena.

Menor de 15 años murió arrollada por un bus y la comunidad se vengó con violencia del conductor.

Una tragedia vial se presentó en la tarde de este jueves en el corregimiento de Isla del Rosario, jurisdicción de Puebloviejo, Magdalena luego que un bus de la compañía Concorde, que atiende la ruta Riohacha- Barranquilla, arrollara de forma accidental a una menor de 15 años.

De acuerdo al reporte preliminar, la menor, identificada como Marcela Perea, iba a cruzar la transitada carretera cuando fue embestida por el vehículo de transporte público, ocasionando su muerte de forma inmediata, en el lugar de los hechos.

De acuerdo a las imágenes difundidas, quedó su cuerpo tendido cuando aún utilizaba su uniforme y su bolso del colegio, donde esta tarde a dirigirse a su residencia después de la jornada escolar.

Momentos después, la misma comunidad, en represalia por el accidente, habría decidido prender fuego al vehículo y golpear al conductor y ayudante, quienes iban a ser linchados.

Los pasajeros también tuvieron que salir despavoridos de la carretera y tomar otros medios de transporte para llegar a Barranquilla. Hasta el momento se confirmó que el chofer y el auxiliar del vehículo abandonaron el lugar. El bus y cabina quedaron incineradas.

Menor de 15 años murió arrollada por un bus y la comunidad se vengó con violencia del conductor

En las cifras de accidentes en Santa Marta y el departamento del Magdalena, entre los meses de enero a junio de 2023, se reportaron al Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, CRUE, de la Secretaría de Salud Distrital, un total de 3.200 accidentes de tránsito, que significa en promedio 600 accidentes por mes y 20 casos diarios, que afectan no solo a conductores y acompañantes, sino también a los peatones.

También puede leer: Explosión y un grave incendio se presenta al norte Cali, en una bodega industrial

El 65% de estos accidentes de tránsito están asociados con vehículos tipo moto, que dejan secuelas como traumas, fracturas, invalidez o la muerte de hombres y mujeres.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos