En horas de la tarde del pasado jueves 21 de septiembre, se registró una emboscada a una de las patrullas de la Policía de Policarpa, en Nariño, corregimiento de Ejido.
PUBLICIDAD
Al parecer varios explosivos fueron lanzados a la patrulla de la Policía y de acuerdo con información preliminar hay cinco uniformados heridos, quienes fueron trasladados a un centro médico en zona rural de Policarpa.
Le puede interesar: Arribó a Bogotá el cuerpo del maestro Fernando Botero donde estará en cámara ardiente
En esta zona del departamento del Nariño hacen presencia integrantes de frentes Franco Benavides, Carlos Patiño, Dagoberto Ramos y Jaime Martínez de las disidencias de las Farc.
Este no es el único ataque que se ha registrado en corregimientos aledaños a Nariño, pues un día antes se presentó la explosión de un carro bomba en el corregimiento de Timba, Buenos Aires, Cauca.
Esta explosión que se presentó en horas de la mañana del pasado miércoles 20 de septiembre destruyó una estación de Policía, un hospital y una escuela, también causando la muerte de dos personas.
Lea más: Cali en llamas: dos incendios forestales están fuera de control en la capital del Valle
Las víctimas de este atentado fue una profesora de 57 años de edad, identificada como Luz Stella Balanta, y un hombre que se dedicaba a la construcción, identificado como Arday Álvarez.