Noticias

¿Se ‘calentó' el estrado? Jueza recibió sensual show erótico en lo que sería el Palacio de Justicia de Cúcuta

La mujer se hizo famosa por aparecer semidesnuda y fumando en una audiencia.

Jueza Polanía volvió a causar polémica por cuenta del sensual show de un bailarín erótico.
Foto: redes sociales.

Recientemente, la polémica jueza colombiana Vivian Polanía, quien hace un tiempo se vio envuelta en otro sonado escándalo por presentarse a una audiencia virtual semidesnuda y fumando, volvió a ser protagonista de una escena ‘subida de tono’ que se habría registrado en las instalaciones del Palacio de Justicia de Cúcuta. Las imágenes habrían sido divulgadas por la misma mujer.

PUBLICIDAD

Más noticias: Fotomultas están disparadas en Bogotá: cámaras están ubicadas en estos puntos para atrapar conductores infractores

Al parecer, los hechos se registraron en el Palacio de Justicia de Cúcuta, donde para celebrar el día de Amor y Amistad, se les ocurrió contratar un show erótico que desató la polémica en esa zona del país.

La mujer posó para la cámara usando un corto vestido de color blanco, mientras era acompañada de un bailarín erótico que realizaba movimientos bastante sugestivos. Incluso, le introdujo en la boca una especie de pasabocas con forma de pene.

En entrevista con la W radio, la mujer salió en su defensa. Señaló que el video no es “de carácter sexual”. Explicó que se trata de “un emprendimiento en Cúcuta que se llama ‘A la Verga’, así tal cual, y tiene todos sus requisitos”.

Más noticias: Hermana de Amparo Grisales salió a hablar sobre rumores que indican que la ‘diva’ es abuela de ídolo de Nacional

Además, en diñalogo con esa emisora, denunció que hay cosas peores para escandalizarse: “en el Palacio de Justicia en años anteriores han pasado cosas, ustedes saben de escándalos de corrupción y acoso sexual por parte de superiores a empleados. Esto no fue lo que sucedió, fue algo divertido, yo tengo los videos y no son cosas de carácter sexual”.

Aunque la mujer hizo todo lo posible por defenderse y aclaró que el show no fue contratado con recursos públicos, hay un grupo de personas que buscan llevar el caso a la justicia.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último