Cuando el reloj marcaba las 9:08 de la mañana de este martes 5 de septiembre, tres hombres disfrazados del Gaula de la Policía, ingresaron a un establecimiento comercial en la ciudad de Sogamoso, Boyacá.
PUBLICIDAD
Cámaras de seguridad del supermercado, grabó el momento en que la víctima y su amiga se encontraban charlando, cuando los delincuentes ingresaron con chaquetas, gorras y un falso intercomunicador, la esposan de un momento a otro mientras ella, asustada, discute e intenta zafarse, pero es levantada violentamente.
Segundos después, uno de los secuestradores mira que puede hurtar y se acerca a la caja registradora para sacar el dinero.
De esta manera, la comerciante Carolina Reyes Duarte fue secuestrada en un carro blanco y llevada hacia rumbo desconocido.
A esta hora la SIJIN, el Gaula y la Seccional de Inteligencia continúan realizando las labores de búsqueda en toda la provincia de Sugamuxi y en sectores de Paipa y Duitama. Sin embargo, hasta el momento la Policía no ha realizado un pronunciamiento oficial.