Los político en campaña se valen de toda la creatividad que los rodea para impulsar su candidatura y atraer a más votantes y en Colombia sí que saben de eso porque en las últimas semanas se han conocido casos de políticos que han ofrecido hasta carne de res por el voto.
PUBLICIDAD
Ahora se supo que el candidato a la Alcaldía de Armenia, Iván Páez, recurrió a una estrategia que ya se conoce: repartir condones bajo el lema: “No se lo des a cualquiera”.
También le puede interesar: Marco Orozco no alcanzó por firmas llegar con su candidatura a la Alcaldía de Barranquilla
El candidato, al parecer, estaba haciendo campaña para el voto y la educación sexual. Pero más de uno lo tomó en otro sentido.
En declaración a medio, Páez aseguró que la idea de repartir condones con su foto y su logo la hizo para invitar a los ciudadanos a tener un voto de opinión el próximo 29 de octubre.
“Lo que queremos nosotros es sensibilizar sobre la importancia de entregar el voto para que lo tengan presente el 29 de octubre y no se lo den a cualquiera”, dijo en Caracol Radio.
Además, dijo que su campaña ha sido bien recibida en la ciudad y muchos se han tomado la propuesta de forma jocosa. De hecho, aseguró que esta es una manera limpia de atraer votantes: llamando la atención con algo polémico.
“Soy independiente y tengo mis manos limpias sobre financiación”: concluyó Iván Páez.