Luego del temblor de 6,1 que se sintió este jueves, 17 de agosto, en Bogotá, se conocieron las imágenes de la mampostería que se desplomó del techo del recinto del Congreso de la República y que cayó los puestos de tres congresistas. A través de las redes sociales las reacciones no se hicieron esperar.
PUBLICIDAD
La caída de la mampostería en los puestos vacíos dejó gran cantidad de reacciones de los colombianos que vivieron momentos de pánico mientras estaban en sus puestos de trabajo.
Puede leer: Sigue temblando: casi cien réplicas se han presentado por el temblor de este jueves en el centro del país
Congresistas que se salvaron por la caída de mampostería por el temblor
Uno de los afectados fue el congresista Juan Carlos Wills, del Partido Conservador, quien publicó la imagen de cómo quedó su puesto de trabajo.
“Cayó encima de mi puesto en plenaria. Gracias a Dios que nos protege”, escribió Wills.
Ante la publicación, los usuarios de internet se pronunciaron diciendo: “Gracias a Dios no trabajan”, “Dios le dio otra oportunidad para que por fin haga algo productivo”, “Menos mal no estaba durmiendo en el puesto!!” y “Y así quiere el pueblo que se les baje el sueldo, si ni dormir tranquilos pueden”.
“Que susto, vaya a la iglesia a darle gracias a Dios”, “Cuánto nos costará a los colombianos ese arreglo”, “¿ Estaba…. ausente?”, “No sé sí reír o llorar con ese comentario”, “Un recordatorio de Dios que no olvidemos que está siempre presente en todo lugar y recordando que está viendo todo de forma especial donde algunos quisieran que desaparezca”, “Menos mal que apenas pasan lista se ausenta y por eso su puesto permanece vacío. Gracias Dios” y “Un aviso para que no haga parte de un partido corrupto neoliberal tradicional, encontra del pueblo”.