Noticias

Momento que neutralizan a uno de los sospechosos de Fernando Villavicencio después del crimen

Producto del atentado quedaron varios heridos, aunque no se conoce un número preciso.

Neutralizan a sospechoso del asesinato de Fernando Villavicencio.

Fernando Villavicencio fue asesinado la tarde noche de miércoles 09 de de agosto, a 11 días de las elecciones para presidente y asambleístas en el Ecuador. El candidato recibió impactos de bala en su cabeza al momento que abordó una camioneta.

Momentos después del incidente se viralizó el video de cómo uno de los presuntos sospechosos fue neutralizado en la mitad de las vías del norte de la capital. En las imágenes se ve como lo patean en múltiples ocasiones antes de arrastrarlo hacia la vereda para permitir el paso vehicular de la zona.

¿Qué pasó con el sospechoso?

La Fiscalía confirmó que el detenido por el sicariato murió dentro de la Unidad de Flagrancia en el centro-norte de Quito.

Recomendados

“Un sospechoso, que resultó herido durante el cruce de balas con el personal de seguridad, fue aprehendido y trasladado malherido hasta la Unidad de Flagrancia en Quito. Una ambulancia de los Bomberos confirmó su deceso”, escribió la entidad en Twitter.

Muerte del cadidato

Fueron tres disparos de bala en la cabeza lo que acabaron con la vida de Villavicencio. El candidato fue trasladado a la Clínica de la Mujer donde permaneció su cuerpo hasta que fue movilizado por la Unidad Forense.

El aspirante por el partido Movimiento Construye Ecuador, era una de las voces críticas más fuertes en contra de la corrupción, especialmente durante el gobierno del expresidente Rafael Correa (2007-2017). Presentó denuncias personales ante la justicia contra muchos de sus más altos integrantes.

Estaba casado con Verónica Sarauz y deja cinco hijos.

Producto del atentado quedaron varios heridos, aunque no se conoce un número preciso. Las primeras versiones señalan que tres personas descargaron ráfagas de metralla que impactaron al postulante y otras personas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos