Noticias

¿No se pueden ni ver? Nicolás Petro reveló detalles íntimos de su relación con Verónica Alcocer

Todo indicaría que nada es lo que parece.

Nicolás Petro y Verónica Alcocer

Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro, es probablemente el hombre más comentado en los últimos días. Sus revelaciones en la Fiscalía General de la Nación tienen ‘temblando’ a más de uno en la Casa de Nariño, tras confirmar que durante la campaña presidencial de su padre sí se superaron los topes permitidos con dineros presuntamente irregulares.

Más noticias: ¿Un presidente que gobierna desde Twitter? Se cumple un año de Gustavo Petro al poder

Nicolás Petro decidió conceder una entrevista a Vicky Dávila. Con ella conversó sobre el escándalo que lo tiene ‘contra las cuerdas’, pero también, hubo oportunidad para conocer detalles íntimos de la familia presidencial. Verónica Alcocer no se escapó.

Recomendados

En un principio, Nicolás Petro reconoció que durante su adolescencia manejó una buena relación con Verónica Alcocer. De hecho, aseguró que fue ella quien le ayudó a tener una mayor cercanía a su padre, con quien casi ni se veía.

Sin embargo, ese vínculo entre madrastra e hijastro cambió con el paso de los años.

“A Verónica la conocí entrando en mi adolescencia. Fue una persona que, de verdad, intentó acercarme a mi papá, intentó que las relaciones de mi papá con los demás familiares fueran más fluidas, de la mejor manera. Antes de Verónica, eran casi nulas. Ella lo intentó. Hubo circunstancias que no han podido que esas relaciones familiares encajen perfectamente, pero ese ya es otro tema”, dijo Petro a Vicky Dávila en Semana.

Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp haciendo clic aquí.

Lo que causó sorpresa, es que Nicolás reveló que la figura de Alcocer mejoró y tomó un rol más protagónico con el paso del tiempo, por lo que se robaba toda la atención. Por esa razón, dijo sentirse excluido y humillado.

“Pienso que tiene un liderazgo mucho más fuerte, muy marcado. Siento que también ha sido parte de todo ese veto hacia mí, de esta exclusión, incluso, de humillaciones que he recibido, que ha recibido Laura (Ojeda) y que termina recibiendo mi hijo” agregó al mismo medio.

Eso no fue todo. Nicolás Petro también dijo que algunos familiares y amigos le dieron la espalda en el peor momento de su vida. Incluido su padre.

“Lo más doloroso para mí fue lo que pasó con quienes yo consideraba, que me tenían aprecio, afecto y que me dieron totalmente la espalda”, agregó.

Más noticias: 5 escándalos del Gobierno Petro que dificultan el terreno para su segundo año en el poder

Con esas declaraciones, Petro dio a entender que la relación que maneja con Verónica Alcocer no necesariamente es mala, pero tampoco la mejor.

El proceso judicial de Nicolás Petro continuará. La novedad es que lo podrá atender en libertad, al igual que su exesposa y también señalada, Day Vásquez.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos