Noticias

“La amenazaba con piedra y arma blanca”: hombre drogaba a su novia y la obligaba a prostituirse

La Fiscalía dio detalles del escabroso caso que tiene con consternación a Valledupar

Hombre drogaba a su novia a la obligaba a prostituirse

La Fiscalía General de la Nación reveló que un juez con funciones de control de garantías envió finalmente a la cárcel al hombre identificado como Yelvis David Jiménez Campo, el cual sería presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada. Al parecer este sujeto obligaba a su novia a prostituirse y la drogaba, según señaló el ente acusador.

De acuerdo a la información suministrada por la víctima, la excompañera sentimental del implicado, los hechos se habrían registrado el pasado 19 de mayo, cuando llegaba a su residencia del barrio El Rocío en la ciudad de Valledupar, departamento del Cesar. La mujer narró que fue abordada por el agresor, quien, al parecer, bajo intimidaciones y agresiones físicas, la habría obligado ir a hasta su casa con el objetivo de conversar.

Lea también: Nicolás Petro y Day Vásquez quedan en libertad: proceso avanzará con beneficio para ambos

Recomendados

Según la investigación del ente acusador, estando en este lugar, el hombre habría proferido improperios e intentado lesionarla en un brazo con arma cortopunzante. Pero además, trascurrido un tiempo, ambos salieron del lugar y nuevamente bajo intimación con una piedra, le insiste que debe guardar silencio, pues de lo contrario la asesinaría.

La Fiscalía detalló que una segunda agresión se habría registrado el pasado 27 de mayo, cuando el victimario, utilizando la fuerza y ante la negativa de la mujer para acceder a la petición de regresar con él, la golpeó en diferentes partes de la cabeza, al tiempo que con un vidrio de botella amenaza con matarla.

Le puede interesar: “La metió a un clóset y la tocó”: a la cárcel exsoldado que abusó a niña de 9 años en base militar

Pero además, la víctima también habría dado a conocer, que, durante el tiempo de convivencia con Jiménez Campo, habría sido obligada al consumo de estupefacientes y a prostituirse, pues al parecer este sujeto la obligaba a entregar el dinero producto de esa actividad.

La captura de este hombre implicado en las atrocidades contra la mujer estuvo a cargo de agentes de la Sijín de la Policía Nacional en la capital del departamento del Cesar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos