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Empleados de BRM usaron las redes de Avianca para exponer supuesto maltrato en esa agencia de comunicaciones

La agencia de comunicaciones BRM es señalada por presunto acoso laboral.

Avianca.

En las redes sociales de la compañía Avianca Airlines se publicó un alarmante mensaje que habría sido escrito por trabajadores de la agencia de comunicaciones BRM (empresa a cargo de administrar las comunicaciones estratégicas de Avianca). En el texto, trabajadores denunciaron presunto abuso, maltrato y acoso laboral por parte de los encargados de esa entidad publicitaria.

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Empleados de Avianca denuncian abusos y maltratos (Agencia de publicidad BRM)

Los empleados fueron directos y manifestaron la inconformidad que sienten con su jefa Wendy González, directora de la cuenta que administran para la compañía Avianca.

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“Es una abusadora con sus trabajadores, vulnera los derechos laborales, los acosa y ha creado un ambiente de trabajo tóxico (...) Consideramos que es crucial que esta situación sea investigada a fondo y se tomen medidas concretas”, se lee en una parte de la denuncia.

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Al parecer, ya se había iniciado un proceso interno para dar solución al grave inconveniente que se vendría presentando. Sin embargo, alegan que sus voces no fueron escuchadas, por lo que se vieron en la necesidad de tomar medidas drásticas, publicando a través de medios masivos de una empresa internacional.

“A pesar de esto, no se ha logrado un cambio, ya que ella modifica siempre la información y hace que más de 30 trabajadores se vean como los malos y ella, la única heroína”, denuncian.

Aunque el texto sorprendió a muchos, fue eliminado minutos después de su publicación.

Esto manifestó la agencia publicitaria BRM

La entidad confirmó que sí se trató de un grupo de trabajadores los que realizaron la publicación. Por tal razón, anunciaron la apertura de una investigación para esclarecer lo sucedido.

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“Lamentamos los hechos a los que hace referencia la publicación sobre un equipo de nuestra compañía BRM SAS. Hemos iniciado un trabajo de recopilación de información alusiva a lo manifestado, con el fin de aclarar lo sucedido para implementar los correctivos a que haya lugar. Para nosotros siempre será una prioridad garantizar un adecuado clima laboral”, se lee en el comunicado.

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