Noticias

“Me tratas como perro y vine a defender tu país de m!*rda”: soldados colombianos denuncian ataques racistas de ucranianos

Varios videos se han conocido de colombianos siendo agredidos por soldados ucranianos.

Soldados colombianos en Ucrania
Soldados colombianos en Ucrania Foto: TikTok @Jhonoviedooviedo

En redes sociales se están conociendo varias denuncias de soldados colombianos que están siendo víctimas de ataques racistas en Ucrania, país al que llegaron para defenderlos de la guerra declarada por Rusia.

PUBLICIDAD

Sin embargo, según lo que han dicho, los ucranianos son peores que los rusos.

En uno de los videos se ve a un soldado colombiano alterado por el trato que le estaban dando los superiores ucranianos.

Recomendados

Van 25 soldados colombianos muertos para que este ‘h!j* de p*ta’ me eche un gas”, le gritó a un grupo de hombres y luego lo escupió. Ante esto, los ucranianos volvieron a lanzarle gas en la cara.

También le puede interesar: “No estén en zonas de combate”: Rusia ‘mete dedo en llaga’ y hace recomendación a colombianos

Más adelante en el video el hombre dijo: “Me tratan como a un perro y tengo una hijuep*t@ esquirla en el brazo por defender a tu país de m!*rda”.

Entonces, el resto de soldados colombianos empezaron a decir que estaban sufriendo mucha humillación.

En otro video, un colombiano aseguró que habían ingresado hombres encapuchados para agredirlos. Y luego manifestó: “Los ucranianos son peores que los rusos”.

Tras estas denuncias, en redes sociales le están pidiendo al presidente colombiano y la Cancillería pronunciarse sobre estos ataques.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último