En horas de la madrugada de este sábado 22 de julio, se presentó un fatal accidente sobre el kilómetro 57 de la vía Bucaramanga-Valledupar, más exactamente entre los municipios de El Playón, Santander, y La Esperanza, Norte de Santander.
PUBLICIDAD
Información preliminar informó que el bus de la empresa Expreso Brasilia de placas WEO-362, con cerca de 40 pasajeros migrantes de Venezuela -que iban a emprender una ruta peligrosa para tener una mejor calidad de vida en Estados Unidos- se salió de la carretera y terminó rodando a un abismo de aproximadamente 100 metros de profundidad.
La Policía del departamento confirmó que 10 personas murieron en el accidente, pero podrían ser más.
Asimismo, hay al menos 30 personas heridas fueron trasladadas al Hospital de El Playón.
“La situación es caótica, gracias a Dios hemos tenido ayuda de algunas ambulancias que ya llegaron y han desplazado bastantes heridos, pero no tengo en este momento toda la información clara en este momento de lo que ocurrió por la gravedad de los hechos”, dijo el alcalde de El Playón Wilmer Alexander Barrios Cote.
Te puede interesar: Petro los dejó viendo un ‘chispero’: no llegó a encuentro de diálogo con comunidades de Bucaramanga
En el lugar hace presencia Defensa Civil, Policía Nacional, ambulancias y demás organismos de socorro que atienden la emergencia.
Noticia en desarrollo...