Noticias

Tuvieron relaciones sexuales en un teleférico en Ecuador, se filtraron imágenes y ahora son virales

En redes criticaron también la filtración de los videos

Aerovía
Sistema de Aerovía de Guayaquil. Imagen: Alcaldía de Guayaquil

No aguantaron el calentón. Dos jóvenes tuvieron relaciones sexuales en una de las cabinas de la Aerovía, un teleférico urbano de Guayaquil. El video viral impactó en redes sociales, generando polémica no solo por el acto público, sino porque muchos critican la filtración de los videos.

PUBLICIDAD

La noche de este martes 11 de julio se viralizaron las imágenes explícitas de una pareja que se encontraba a bordo de este sistema aéreo público, donde registraron el momento erótico en una de las líneas que conecta a Durán con Guayaquil.

Te puede interesar: Mujer con muy poca ropa se peleó con otra en lobby de lujoso hotel de Las Vegas: el video es viral

Recomendados

Según el clip que apareció en la red social Twitter, se puede escuchar como una voz llama la atención por el altoparlante, lo que hace que ambos se detengan y se levanten el pantalón rápidamente.

“Los estamos monitoreando”

“Señores usuarios de la cabina 117 les recuerdo que están siendo monitoreados por las cámaras de seguridad, en la siguiente estación serán desembarcado por personal de seguridad, fue el llamado de atención para quienes no se aguantaron las ganas.

Aerovía
Momento en que jóvenes mantuvieron relaciones sexuales al interior de la Aerovía. Imagen: captura de pantalla

Pese a que el video fue del pasado 24 de junio de este año, recién fueron filtradas las imágenes en las redes sociales, por los que los internautas no dudaron en compartir y reaccionar frente a lo sucedido.

Autoridades municipales de Guayaquil señalaron que “no hay comunicado”, respecto al polémico hecho.

Asimismo, se desconoce si es que los jóvenes fueron sancionados o recibieron algunas multa por mantener relaciones sexuales al interior de este sistema de transporte público.

Lo que sí es real, es que el video ya es viral y continúa como tendencia en todas las redes sociales debido a las imágenes que captaron el momento en que la pareja perdió el control y convirtió la cabina de la Aerovía en su “nido de amor” privado, siendo un sistema que cuenta con vigilancia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último