Noticias

Chocolatina más querida por los colombianos se fusionó para convertirse en un nuevo postre

A ciegas se presentó la nueva chocolatina que se fusionó con un postre típico colombiano para crear un nuevo sabor.

Lanzamiento en Bogotá de chocolatina Jet fresas con crema
Nueva chocolatina Jet con fresas con crema (Cortesía)

La chocolatina más querida por los colombianos, Jet, se fusionó con uno de los postres típicos, las fresas con crema, para crear así un nuevo sabor. La icónica chocolatina se diversificó y llegó con una nueva mezcla de sabores, que hacen vibrar el paladar. En Bogotá, se hizo la presentación oficial en medio de una experiencia a ciegas que despertó todos los sentidos.

PUBLICIDAD

Los nuevos sabores llegaron hace 8 años con Jet Crema y Jet Crema en Sticks. Luego, aparecieron BurbuJet Crujivainilla, BurbuJet Cookies & Cream, Jet Arequipe Coco y las Wafer Jet. Ahora, presentan la Jet fresas con crema, una chocolatina para compartir y ser un postre perfecto.

Puede leer: La inteligencia artificial se toma los lanzamientos y las marcas que le apuestan al mercado paisa

Nueva chocolatina Jet con fresas con crema

Regina Malo, directora de Mercadeo de Nacional de Chocolates para Colombia, dijo que: “buscando esos postres que nos conectan con el país, con lo que significa Colombia, encontramos las fresas con crema como la opción número uno que siempre nos acompaña en los paseos de domingo, en familia, en la casa, lo encontramos en todas las esquinas cuando estamos de paseo. Así que fresas con crema es uno de esos sabores icónicos de Colombia y por eso quisimos llevarlo a la mejor experiencia en conjunto con la galleta, un sedoso y cremoso chocolate, que de alguna forma le da potencia a ese relleno de fresas con crema”.

Por más de tres años de procesos de innovación y desarrollo pasó la nueva Jet para lograr el molde triangular, que simula una fresa y que está unido a otro similar, para que se pueda compartir.

“Es un proceso de más de tres años que empezó como una idea, pero cuando fuimos con consumidor, hicimos más de tres focus group en ese entonces, solo para entender si era una idea chévere o no. Hicimos muchas evaluaciones porque hay millones de postres en Colombia. A partir de eso, empezamos a hacer pruebas durante seis meses y después de eso fue que encontramos que habían dos sabores y fresas con crema fue el sabor número uno, elegido por los consumidores”, agregó Andrés Arango, líder de Jet en Colombia.

Con este lanzamiento la marca espera lograr ventas por más de 4 millones de unidades en su primer año.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último