Noticias

Ejemplo de superación: mujer llegó en carretilla para recibir su diploma de graduación

Junto a su pareja se dedicaba a vender verduras en las calles y ahora es una profesional para mejorar su calidad de vida.

Mujer fue a su grado en carretilla con la que laboraba con su esposo.
@elcaimanbaq Mujer fue a su grado en carretilla con la que laboraba con su esposo.

Cuando el ser humano desea superarse no ha obstáculo que lo detengan en su objetivo. Este es el caso de una pareja en Montería, Córdoba que demostró que la unión hace la fuerza a la hora de apoyar los sueños del otro.

PUBLICIDAD

Este caso fue el de la monteriana Claudia Ladeut se convirtió en tendencia en redes sociales debido a que, con orgullo y sin pena, acudió a su ceremonia de graduación en la carretilla con el que su esposo Víctor Mendoza se gana la vida vendiendo verduras por las calles de la capital cordobesa.

Hace unos años, Claudia decidió mejorar su calidad de vida, por lo que se decidió cambiar su oficio y aspirar a tener una carrera, por lo que comenzó a estudiar Atención a la Primera Infancia, y pudo contar el apoyo de su esposo Víctor que la respaldó durante todo el proceso formativo, haciéndose cargo de los gastos y demás costos de sus estudios.

Como gesto de reconocimiento, amor y agradecimiento, Claudia decidió trasladarse para recibir su diploma en el triciclo de su esposo, quien es su principal patrocinador y que le permitió apoyarla económicamente para convertirse en toda una profesional.

La pareja vive en un popular sector del sur de Montería conocido como El Cerro, una comunidad que celebró el bonito gesto de Claudia hacia su esposo, quien también lucía orgulloso de ella.

También puede leer: En fiebre del oro: dos mineros murieron atrapados en mina en Barranco de Loba, Bolívar

Con amor, sencillez, humildad y la satisfacción de haber culminado sus estudios con el apoyo de Víctor, Claudia llegó al hotel donde se llevaría a cabo la ceremonia de graduación. Hasta allí llegó con un cartel con un mensaje dándole gracias a Dios, por los logros obtenidos y con fotos de su proceso educativo.

Algunos de los comentarios en redes sociales afirmaron que “sin duda, esta pareja monteriana es el reflejo de que querer es poder. El amor y el apoyo mutuo pueden impulsar a las personas a alcanzar metas y sueños”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último