Llegaron las vacaciones de mitad de año, una época para olvidar el estrés y disfrutar de todos los destinos vacacionales que Colombia tiene para ofrecer. Y si aún no sabe qué lugares visitar y cómo llegar, le recomendamos un algunas opciones. Estos lugares resaltan la biodiversidad del país, ofrecen experiencias y oportunidades únicas para el disfrute en familia, brindando a los viajeros la posibilidad de expandir sus horizontes. Aquí, algunos de los mejores lugares para disfrutar de las vacaciones:
PUBLICIDAD
Lea también: Ibagué sin gas: tras incendio por fuga, Alcanos se refiere a restablecimiento de servicio
- Uno de los primeros destinos es la Macarena, el cual está ubicado en el corazón del país. Hay aerolíneas que ofrecen vuelos directos a la región, como Satena, permitiendo a todos los turistas poder disfrutar del Parque Nacional Natural Sierra de La Macarena y poder conocer Caño Cristales, el cual es también conocido como “El río de los cinco colores”.
- Nuquí es otro de los recomendados. Este destino paradisíaco resalta la belleza del Pacífico colombiano. Con sus playas, bosques tropicales y la gran variedad de fauna marina, los visitantes podrán disfrutar de avistamiento de ballenas, de acuerdo con la época del año, surf, buceo y caminatas en la selva.
- Su exuberante vegetación, ríos, formaciones rocosas, Cueva de los Guarcharos y las comunidades indígenas convierten a San José del Guaviare en otro de los destinos preferidos de los turistas.
Le puede interesar: Otro caso de ‘¿usted no sabe quién soy yo?’: hombre borracho ‘levantó’ a agente de tránsito y alegó ser primo del alcalde
- Otro de los recomendados es Tumaco, ubicado la costa pacífica, es uno de los que ofrece una experiencia inigualable. El Parque Nacional Natural Ensenada de Tumaco y la oportunidad de explorar sus playas, manglares y biodiversidad convierten a este municipio en un imperdible para sus vacaciones.
- Por último, en un rincón del Pacífico colombiano se encuentra Bahía Solano, en donde se puede disfrutar de manglares de agua dulce, avistamiento de animales marinos, surf y caminatas por la selva de la región.