El periodista de Blu Radio, Néstor Morales, director de la franja informativa de esa emisora titulada ‘Mañanas Blu’, se vio en aprietos en medio de una entrevista en la que tuvo que frenar en seco a su entrevistada, una de las extrabajadoras de Laura Sarabia, exjefe de gabinete, quien tuvo que renunciar luego del escándalo de ‘chuzadas’ que ocurrió tras el robo millonario ocurrido en su lugar de vivienda.
PUBLICIDAD
Fabiola Perea, es el nombre de la otra extrabajadora de Laura Sarabia que terminó con su celular interceptado tras el robo millonario de una maleta con al menos 4.000 dólares que permanecía en la vivienda de la exjefe de gabinete.
Este miércoles 14 de junio Perea estuvo hablando en Blu Radio sobre todo el lío que se ha configurado alrededor del escándalo de ‘chuzadas’ desde su perspectiva como víctima de las interceptaciones ilegales que gestionaron en su contra. Y es que recordemos que Perea fue vinculada injustamente al Clan del Golfo para poder lograr la interceptación de su teléfono.
Lea también: Mandaron a vacaciones a conductor de coronel que murió estando involucrado en caso ‘chuzadas’
En un informe policial consta que Perea, alias ‘La Madrina’, hacía parte de el anillo de seguridad de alias ‘Siopas’, cabecilla del Clan del Golfo, y que por esa era clave su interceptación.
Néstor Morales calló a Fabiola Perea, extrabajadora de Laura Sarabia, cuando mencionó a alguien de Blu Radio
Néstor Morales la invitó a Blu Radio para hablar sobre este caso y en medio de la conversación tuvo que callarla, justo cuando mencionó que trabajaba para alguien cercano a esa emisora, precisamente.
- Néstor Morales: ¿Doña Fabiola, la vida se le acabó?
- Fabiola: Sentí que la vida se me acababa con esto, dije. Se me vino el mundo encima. Ahí hay una persona que conoce a la persona con la cual yo he trabajado y trabajo todavía. Ella puede dar fe quién soy yo.
- Néstor Morales: Es Laura ¿no? doña Laura Sarabia.
- Fabiola: No, yo digo la persona que trabaja ahí con ustedes. Ella conoce a una persona con la que trabajo y que trabajé.
- Néstor Morales: Yo sé. Pero mantengamos nuestros contactos en reservas.
- Fabiola: Sí sí sí, ajá. Sí señor.
La conversación ha provocado que Néstor Morales se vuelva tendencia en redes sociales y ahora muchos hablan y reclaman que revele los nombres que estarían allí involucrados.