Noticias

“Mi sentido pésame en este momento de amargo dolor”: Presidente Petro por muerte de Claudia López

La excandidata a la Alcaldía de Bucaramanga, había sido diagnosticada con un tumor cerebral en el año 2021

Claudia López, excandidata a la alcaldía de Bucaramanga: Petro envío un mensaje de condolencias

En las últimas horas falleció la excandidata a la Alcaldía de Bucaramanga, Claudia López. Así lo confirmó su esposo, el senador Miguel Ángel Pinto, a través de su cuenta en Twitter. “Se me fue mi vida, mi ilusión y mis sueños. A ti, Dios Padre Santo, mi gratitud eterna por haberme bendecido por 22 años con la compañía del ser más maravilloso. CLAUDIA LUCERO LOPEZ RODRÍGUEZ, vivirás eternamente en el Corazón de nuestra hija SARA MARÍA y en el mío. Te amo”.

López, había sido diagnosticada con un tumor cerebral en el año 2021, luchando contra el cáncer durante estos dos años, pero lamentablemente murió en una Clínica de la ciudad.

Tras conocerse de la noticia, el presidente, Gustavo Petro, se pronunció a través de sus redes sociales y le envío un mensaje de condolencia al congresista Pinto.

Recomendados

“Siento mucho la muerte de Claudia Lopez esposa de mi compañero de comisión en el senado Miguel Angel Pinto. Mi sentido pesame al senador Pinto en este momento de amargo dolor”.

¿Quién era la excandidata Claudia López?

Claudia Lucero López fue ingeniera de sistemas y contadora pública de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Especialista en derecho tributario de la Universidad Externado de Colombia y en gobierno y gestión pública territorial de la Pontificia Universidad Javeriana. Además fue magister en planeación territorial y gestión ambiental.

Te puede interesar: María Isabel Urrutia en problemas: Fiscalía descubrió irregularidades con contratos

Durante su carrera profesional, trabajó en entidades como la Contraloría, la Registraduría, el Ideflorida y el Indersantander. Se lanzó a la Alcaldía de Bucaramanga en el 2019.

Por 22 años, fue esposa del senador del Partido Liberal, Miguel Ángel Pinto, y era tía del exgobernador de Santander Didier Tavera.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos