Noticias

“No tiene que ver con las amenazas”: Armando Benedetti se fue muy lejos de Colombia

El exembajador se excusó luego de la foto que se filtró en redes sociales.

Armando Benedetti en el aeropuerto El Dorado
Armando Benedetti en el aeropuerto El Dorado Foto: EFE / Twitter

Luego de todo el escándalo que se armó en el país por los audios que reveló Semana, Armando Benedetti decidió irse del país a un lugar muy lejano. Sin embargo, el exembajador dijo que volverá en los próximos días. ¿Cumplirá su promesa?

PUBLICIDAD

Lo que se sabe es que este miércoles el que fue la mano derecha del presidente Gustavo Petro durante su campaña denunció amenazas.

También le puede interesar: Armando Benedetti solicitó a la Fiscalía medidas de protección

Recomendados

Poco después se conoció una foto de él en el aeropuerto El Dorado de Bogotá antes de tomar un vuelo hacia Turquía.

El vuelo tenía escala en Panamá, por lo que no se sabe si el político barranquillero se quedó en ese país, si siguió hasta Europa o si una vez aterrice en Turquía irá a otra parte.

“Mi salida del país nada tiene que ver con las amenazas de las que hemos sido víctimas mi familia y yo. Salgo a cumplir con un compromiso familiar previamente adquirido. Estaré de vuelta el martes”, dijo en Twitter.

Sin embargo, en redes sociales no le creyeron ni cinco que vuelva a Colombia después de todo el revuelo que provocó por decir que en la campaña de Petro ingresaron dineros ilegales.

Amenazas contra Benedetti

Este miércoles denunció amenazas recibidas tras la filtración de unos audios, por lo que pidió protección para él y su familia.

Tengo evidencia física de amenazas que hemos recibido de manera directa e indirecta provenientes de personas muy poderosas”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Por eso hizo un llamado a la Fiscalía para que “tome acciones urgentes” para protegerlo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último