Noticias

Así sería el rey Carlos si fuera pobre

Un creador digital decidió averiguar con ayuda de la Inteligencia Artificial qué aspecto tendría el monarca si hubiera nacido en una situación diferente

Rey Carlos pobre

El Rey Carlos III del Reino Unido fue coronado recientemente durante una fastuosa ceremonia que acaparó titulares en todo el mundo. El creador digital George Walker, de la agencia londinense Rehab, decidió averiguar con ayuda de la Inteligencia Artificial qué aspecto tendría el monarca si hubiera nacido en una situación diferente, llena de pobreza.

Un hombre muy afortunado

El actual monarca del Reino Unido se considera un hombre muy afortunado. Nació en el seno de la familia real, donde ha vivido sus más de 70 años. Según los comentarios que recoge la publicación de George Walker en Twitter, Carlos siempre estuvo rodeado de lujos y sin tener que trabajar demasiado como la mayoría de sus ahora súbditos tienen que hacer cada día.

“Esta imagen me llama la atención porque mi padre nació 5 meses antes que Charles, pero pasó su infancia en orfanatos y hogares de acogida y luego fue reclutado y enviado a Vietnam, donde el agente naranja le provocó (a él y a innumerables vietnamitas) una leucemia que un día acabaría con su vida”.

—  Rob Delaney, alias @robdelaney, usuario de Twitter.

+2.3

millones de visualizaciones ha acumulado la publicación de @georgefatlion en Twitter.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos